• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    cuanto tiempo tengo que esperar para que se publique mi articulo

    escribí un articulo y me pregunto cuanto puede tardar en publicarse

    26 abril 2020 02:13 2119
    2

    no, no es instantaneo. Tienes que esperar que un admin lea tu articulo y te lo apruebe, eso puede tardar unos dias. Cuando sea aceptado te llegara un mensaje en notificaciones

    26 abril 2020 02:58 2119
    0

    Hola Erick, cuanto mejor elaborados estén tus artículos mas rápido serán publicados, a mi me gusta revisar los artículos de los jugadores porque gano gemas, calificarlos y recomendar o no su publicación. Todas las veces verifico no que sean spam, que estén bien escritos sin faltas graves de ortográfía y gramática y que tengan imágenes acordes. En muy pocas ocasiones encuentro artículos que merezcan 5 estrellas y he encontrado mas spam de lo que me gustaría. Asímismo te indico los artículos son aprobados por los usuarios y luego por los moderadores, todo el proceso tarda aproximadamente seis días. Éxitos. 😇

    26 abril 2020 13:12 2119
    1

    Jose, esta es la segunda vez que veo que comentas cosas irrelevantes al tema, ya reporte tus comentarios, por favor, si no tienes algo relevante e importante que aporte algo, o una opinion seria, te recomiendo no poner comentarios irrelevantes por doquier.

    26 abril 2020 14:26 2119
    0

    Hola @Ericksesaro,

    Hace unos meses era bastante rápido pero desde que comenzó la cuarentena, algunos se han dedicado a escribir, la lista de "articulos" es larga por lo que está tomando mucho más tiempo a los moderadores hacer la aprobación definitiva.
    Te recomiendo buscar en la "lupa" lo relacionado con aprobacion de artículos.

    26 abril 2020 15:26 2119
    0

    bien segun recuerdo antiguamente los articulos se publicaban 3 o 4 dias despues de que los hagas, aunque eso si primero deben pasar la verificacion de la comunidad(es decir que la gente diga si es valido el articulo) luego se le pasa a los moderadores o administradores y ellos decidiran si se publica o no(debo agregar que ellos no deciden cuantas gemas te tocan, eso lo hace un algoritmo de la pagina), pero ahora debido a lo del coronavirus y el aislamiento el trafico de la pagina a aumentado demaciado y ahora de antes segun recuerdo 50 o 70 artiuclos que revisavan ahora llegan hasta los 200 lo cual a provocado que la publicacion de los mismos se expanda hasta un maximo de 7 o 9 dias.

    26 abril 2020 16:18 2119
    0

    gracias por sus aportes ahora tambien se como puedo crear un articulo😸

    26 abril 2020 16:22 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión