• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mario bros

    La evolucion de super mario bros te lo explicare
    Los heroe que llamamos Mario y luigi, empezaron ase mucho tiempo adentrense con migo en el tiempo para recordar Cuando se creeo el juego de mario bros (solo dire los de mario bros no los de como donkey kong y mario y eso) empezemos.
     
    En el 13 de septiembre del 1985 se creeo el juego Super Mario Bros para la nes, el juego fue todo un exito tubo mas de 10 mil vendedores (o eso creo no me acuerdo).

    El 9 de octubre de 1988 se creo el juego que fue tambien popular, super mario bros 2 creo que fue un poco menos famoso que el super mario bros, muchos con el final no les gusto pero no te are spoilers para que lo disfrutes ;)

    Años despues se creo el juego llamado Super Mario Bros 3 Fue dado a la luz en el 23 de octubre de 1988 este juego en sus años fue un gran exito te lo recomiendo jugar

    muchos despues en 1991 se creeo el famoso juego que aun se juega en la actualidad el Super Mario World para la snes fue una gran aventura donde por primera vez nuestro amigo yoshi, aparece por primera vez.

    En el año 1995 por fin el pratagonista es el amigable Yoshi, este amigo deve ayudar a mario de llevarlo a casa sano y salvo del malvado rey de los koopas bowser, donde por primera vez salen los shy guys (en español) hombres miedosos.

    Despues en el añño 1996 (un año despues) se creeo el famosisimo juego mario bros 64 para la nintendo 64 este juego en la actualidad se juega y se ase lo posible para mejorarlo
    aqui mario bros por fin esta en 3D y deves rescatar a la princesa secuetrada por bowser, y deves de recolectar 120 estrella para completarte el juego y vencer al malvado bowser

    en 2006 salio el primer juego de mario para la ds llamado New super mario bros ds el primer juego que aparece el super hongo ese que te ase gigante.

    en 2007 salio el juego llamado super mario galaxy! (PD: todos estos juegos ya me los pase)
    como decia el juego salio en 2007 tenias que recolectar estrellas en 3D otra vez este juego fue unicamente para la wii

    años despues salio New super mario bros wii que fue fundado en 2009 y fue gran exito
    solo jugado en wii

    en 2011 salio el primer juego en 2d y 3d super mario 3D land para la 3ds es un juego entretenido donde sale el de super mario bros 3

    en 2013 salio mario bros 3D world y fue estupendo para los jugadores como yo y por primera vez se octuvo la habilidad de gato

    En 2015 salio el juego super mario maker donde el jugador ase sus propios niveles para la wii u

    en 2017 salio super mario oddysie algo asi se llama que es en la actualidad para la nintendo switch, y asta aqui viajamos en el tiempo ojala les alla servido y asta la proxima chau

    28 diciembre 2017 09:20 2117
    0

    El primer juego de mario que jugue fue el new super mario

    1 enero 2018 00:17 2117
    0

    n el 13 de septiembre del 1985 se creeo el juego Super Mario Bros para la nes, el juego fue todo un exito tubo mas de 10 mil vendedores (o eso creo no me acuerdo)

    8 julio 2020 18:55 2117
    0

    El que más me gusto fue el Mario bros y Super Mario 64. Aunque todas su franquicia es muy buena. Lastima no poder jugar Odyssey.

    8 julio 2020 23:33 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión