• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    gmod es aburrido?

    antes de leer mi primer contenido les pido a todos con el juego garrys'mod a unirse a la comunidad/grupo COMUNIDAD DE GMOD:SARKUS STEAM
    de facebook ,donde conoceran gente,unirse a servers y/o resolver algun problema de su juego,etc.
    sin mas que decir contunia leyendo 


    garry's mod o gmod para, que no se puede hacer en este juago,en lo contrario puedes hacer lo que quieras.construir,destruir,modificar,ect


    que mas se puede pedir...


    es un juego sandbox que permite al usuario manipular objetos y experimentar con la física. Utiliza una modificación del motor source, en el cual se utiliza elementos de videojuego recientes, como los que aparecen en the orange box y left 4 dead, aunque posteriormente pasó a ser un juego independiente con los mismos contenidos. Calificacion: Pegi 12.

    Desde la versión nombrada Garry's Mod 10 estrenada el 29 de noviembre de 2006, este no requiere ningún juego con el motor source. Desde la versión 13, se pasó a utilizar LuaJit. Este cambió provocó incompatibilidades con varias modificaciones del juego.


    creado el 29 de noviembre de 2006 por Garry newman, en un principio gmod concistia 


    de un nivel jugable y una pistola que lanzaba "Manhacks", enemigos del juego Half-Life 2.Aunque se sacaron muchas verciones,en cada una de las cuales han aumentado asombrosamente las posibilidades de crear lo que el jugador desee.Su versión más actual es la versión de 2017, que fue actualizada por última vez en julio del mismo año 18 de agosto de 2015.Disponible en la plataforma de steam donde esta en venta desde el 29 de noviembre de 2006.


    la esencia que le da tal reconocimiento es el juego en linea,jugando con amigos en el modo sandbox,en el paso de los tiempos se añadieron distintos modos de juegos, los mas popular son :

    • Trouble in Terrorist Town: es un modo de juego incluido en la décima versión de Garry's Mod. Consiste en un grupo de terroristas que son asignados al azar traidores o inocentes, los traidores tienen que matar a todos los inocentes. Los inocentes siempre son la mayoría, pero no saben quién es el traidor y quién no lo es. Los traidores tienen que utilizar su equipo especial, como las herramientas, la radio o las bombas C4. Los inocentes, además de sobrevivir, deben descubrir quiénes son los traidores y matarlos antes a ellos.Mi consejo,no te separes de tu equipo y mata al que te paresca mas sospechoso.
    • Prop Hunt: consiste en dos grupos, los cazadores (hunt) y los que se esconden (prop), los jugadores que se esconden tienen que camuflarse con el entorno del mapa convirtiéndose en un objeto de este, mientras los cazadores están 30 segundos a oscuras para que los otros se escondan, estos deben destruir los objetos, que serían los demás jugadores, para ganar, pero si atacan a un objeto del mapa se quitarán vida, al terminar una ronda, ambos grupos se cambian de equipo.Te aseguro unas risas de ti y tus amigos
    • DarkPR:Juego de rol de la vida real, donde se tiene que simular situaciones de la vida cotidiana. Está compuesta por trabajos (comúnmente conocidos en los servidores como "jobs"), los cuales se pueden elegir en el menú de F4 ó mediante el addon de empleadores (Dependiendo del servidor). Casi siempre hay impresoras de dinero, se generan desde el menú F4, y cada cierto tiempo producen cierta cantidad de dinero, lo que es una ayuda para empezar el modo de juego. El rol puede variar de acuerdo a los addons y reglas que ponga el dueño del servidor.                                                                                                                                       Aunque allan otros modos de juego estos son y seran sus favoritos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  disculpen la ortografia :v                                          

    27 diciembre 2017 11:35 2117
    0

    Yo lo tengo bro, es un juego muy entretenido pero online jugando con tus amigos, prefiero pagarlo a descargarmelo pirata porque despues de jugarlo unos dias solo te aburre :)

    9 abril 2020 23:44 2117
    0

    Claro que no lo es! es Divertidisimo, solo es aburrido cuando juiegas solo, pero con amigos es lo mása divertisdo del mundo!

    10 abril 2020 00:14 2117
    0

    no es para nada aburrido , lo unico aburrido es no tener amigos o un internet demasiado lenta que no te deja sacarle el jugo al juego

    11 abril 2020 01:03 2117
    0

    Yo lo jugué y solo te aburre mucho, con amigos es otra la historia, te vas a reír mucho si jugas en compañía.

    11 abril 2020 02:24 2117
    0

    Yo lo tengo y me encanta, me encantaría grabar, lo malo es que mis amigos no quieren jugar :C

    11 abril 2020 15:37 2117
    0

    Para mi es aburrido SIN mods, con mods tipo mainkra, fnaf, CoD etc.. Es la ostia unu

    11 abril 2020 16:28 2117
    0

    A mi me parece buen juego y no tiene limites por que literalmente puedes hacer lo que quieras, incluso cambiar mapas o descargarlos

    11 abril 2020 21:27 2117
    0

    Yo tengo la pena de jugarlo en pirata y si es aburrido sin amigos , me pierdo un mundo lleno de creatividad :(

    (Su put@ desde el 2020 que nadie comenta)

    19 septiembre 2022 03:59 2117
    0

    No totalmente, claro lo recomendable seria mejor es tener la version comprada que la pirata. Usar los addons o mods de que brindan las mayoria de las personas de la comunidad del juego y jugar con amigos

    22 septiembre 2022 07:52 2117
    0

    Me parece un buen juego la verdad

    22 septiembre 2022 20:11 2117
    0

    Yo tengo un server nft de gmod alli pueden vender las monedas etc aca les dejo la ip 194.69.160.51:27032

    6 abril 2024 23:09 2117
    0

    es aburrido cuando no tienes amigos y estas solo

    21 abril 2024 22:49 2117
    0

    SI TU PIENSAS QUE ES ABURRIDO SERA ABURRIDO PERO SI PIENSAS QUE SERA DIVERTIDO SERA ABURRIDO LOGICA

    27 abril 2024 23:19 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión