Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola amigos este juegos es nuevo ya esta en Gamehag para jugarlo
mucha gente dice que es entretenido pero no estoy tan seguro me gustaria que pongan las personas de todas las comunidades o de cualquier paagina si el juego es tan atractivo estan interesante para que la gente se lo recomiende a las gentes gaming este juego Sera Popular O No?
este juego se trata de los personajes mas famosos de anime creeeooo nosee jaja pero apenas lo veo que me aparecio para jugarlo en gameHag nose si es bueno me gustaria probarlo ahora pero necesito que las personas de esta comunidad tan grande Tannnn Gaming me lo recomienden
bueno este juego dicen que es etretenido interesante las gentes o youtubers lo suben pero llamara la antencion nose??
Ni idea de quienes son de seguro hay muchos que saben esto es un juego pero de anime el que ve esta serie lo jugaria y supiera de que estarian hablando pero yo lo juego pero ni un pedaso de lo que dicen bueno no tan extremo asi que no se de que hablarian minimo que no sepa leer jaja bueno esta serie bueno mejor dicho juego,esta siendo popular por las comunidades anime. Por ejemplo. videos, juegos,caricacturas cualquier cosa pero lo estan haciendo pero se esta haciendo tan popular de lo que dicen y de esos videos nose que dirian ustedes el protagonista de este juego es este
Luffy:
Es el protagonista principal de la serie. Cuando era un niño comió la Fruta del Diablo "Gomu Gomu" lo que lo convirtió en un Hombre de Goma, es el capitán de la Banda de Piratas del Sombrero de Paja y miembro de "Los once Supernovas" junto a su 2do al mando "Roronoa Zoro". Actualmente ofrecen una recompenza de Bsymbol.gif 400 000 000 por su cabeza. Es hijo de Dragon y nieto de Garp.
esto lo entenderan los que ven la serie por si no saben quien es luffy esta es tu foto
Que guapooo !!! Naa mentiraa jaja bueno
espero que les guste este articulo te este maravilloso juego
DEJENME EN LOS COMENTARIOS SI SERA POPULAR SI O NO?