• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    El juego estan bueno como lo dicen

    Hola amigos este juegos es nuevo ya esta en Gamehag para jugarlo
    mucha gente dice que es entretenido pero no estoy tan seguro me gustaria que pongan las personas de todas las comunidades o de cualquier paagina si el juego es tan atractivo estan interesante para que la gente se lo recomiende a las gentes gaming este juego Sera Popular O No?
    este juego se trata de los personajes mas famosos de anime creeeooo nosee jaja pero apenas lo veo que me aparecio para jugarlo en gameHag nose si es bueno me gustaria probarlo ahora pero necesito que las personas de esta comunidad tan grande Tannnn Gaming me lo recomienden 
    bueno este juego dicen que es etretenido interesante las gentes o youtubers lo suben pero llamara la antencion nose??
    Ni idea de quienes son de seguro hay muchos que saben esto es un juego pero de anime el que ve esta serie lo jugaria y supiera de que estarian hablando pero yo lo juego pero ni un pedaso de lo que dicen bueno no tan extremo asi que no se de que hablarian minimo que no sepa leer jaja bueno esta serie bueno mejor dicho juego,esta siendo popular por las comunidades anime. Por ejemplo. videos, juegos,caricacturas cualquier cosa pero lo estan haciendo pero se esta haciendo tan popular de lo que dicen y de esos videos nose que dirian ustedes el protagonista de este juego es este


    Luffy:
    Es el protagonista principal de la serie. Cuando era un niño comió la Fruta del Diablo "Gomu Gomu" lo que lo convirtió en un Hombre de Goma, es el capitán de la Banda de Piratas del Sombrero de Paja y miembro de "Los once Supernovas" junto a su 2do al mando "Roronoa Zoro". Actualmente ofrecen una recompenza de Bsymbol.gif 400 000 000 por su cabeza. Es hijo de Dragon y nieto de Garp. 

    esto lo entenderan los que ven la serie por si no saben quien es luffy esta es tu foto



    Que guapooo !!! Naa mentiraa jaja bueno 
    espero que les guste este articulo te este maravilloso juego

    DEJENME EN LOS COMENTARIOS SI SERA POPULAR SI O NO?

    27 diciembre 2017 11:07 2117
    0

    Leí todo. La única oración que tiene completa coherencia y correcta puntuación es "Es hijo de Dragon y nieto de Garp." .
    En segundo puesto la oración "Por ejemplo." Esa apenas le faltó un poquitín de sentido contextual.
    Sigue así amigo! Estoy seguro que pronto podremos entendernos!

    29 diciembre 2017 17:50 2117
    0

    Lo más interesante es que no has puesto el nombre del juego... si no es porque has puesto una foto de Luffy ni siquiera sabría que es un juego basado en One Piece, lo que pasa es que no sé a cual de ellos te refieres (hay varios).

    29 diciembre 2017 19:48 2117
    0

    la verdad es que de todos los articulos yo diria que este no es nuy bueno

    30 diciembre 2017 04:40 2117
    0

    Jamhawk no copies cosas de la wikipedia porque tardas menos en poner algo pensado por ti, aunque sean unas pocas palabras en plan: pues sí, me gustó tal o cual poque pasa esto y lo otro que copiar algo, que por cierto no está permitido copiar cosas de otras webs, y arriesgarte a que te pongan una sanción.

    1 enero 2018 04:17 2117
    0

    Genial, doble pulsación del ratón...

    1 enero 2018 04:18 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión