• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox

    Roblox es un juego online, multiplataforma con mas de 1,000,000 de juegos gratis! 


    Roblox es un juego online multiplataforma gratuito en el cual se encuentrar millones de juegos gratis dentro de roblox, en Roblox podrás añadir amigos y jugar con ellos, puedes vivir la vida que quieras, ¿quieres ser un criminal? ¿Un dinosaurio? ¿Un militar? ¿O que tal un lider de una empresa famosa? Con roblox puedes ser esto y mas.  Ademas en Roblox podras crear tu propio personaje, hay cosas gratuitas, pero tambien otras que valen dinero, estas se compran con le dinero virtual del juego, los robux, no son necesarios pero algunos juegos de roblox valen robux,  pero tan solo el 5% de los videojuegos valen dinero. En roblox hay diferentes juegos: TYCOON.- Son una especie de juegos en los que crearas una especie de empresa a partir de 0, puede ser de armas, de chicles, de ordenadores....  SIMULADORES.- Son unos juegos en los que llevaras la vida de un animal, persona, o objeto...  ROLLPLAY.- Es un juego al igual que el simulador, pero con un mundo mas abierto en el cual podras hacer lo que quieras SHOOTER.- Este modo de juego es uno de los mas famosos, consiste en disparar a tus oponentes, estos son los modos de juego mas famosos, pero hay mas, en roblox, tambien hay objetos que solo se pueden conseguir atraves de ''promo codes'', estos se encuentran en el Twitter, cada uno de estos te dara un objeto ilimitado, pero si quieres aun mas objetos ilimitados, compra las cajitas de roblox, que traen un muñequito similar a un lego, con la apariencia de un personaje de roblox, estas cajitas traen un codigo que podras canjear en otra patre, pero te daran mas objetos exclusivos. Y no pienses que vas a ser el unico que juega roblox, ya que mas de 10,000,000 de usuarios de todo el mundo, juegan roblox, muchos youtubers se han hecho famosos con  solo videos de roblox, ya que en roblox es imposible aburrirse, con estos juegos, aqui os dire los juego que mas os recomiendo: Murder Mystery 2: un juego en el cual el asesino tendra que matar a todas las personas del servidor, pero el Sheriff tendra que impedirselo.  Testing A: Un simulador de animales de  Africa, con graficos ecpectaculares, que no parece de roblox.  Jail Break:  Podras escojer entre ser un criminal y robar bancos y joyerias, o ser un policia y arrestar criminales. Era of Terror: Un simulador de dinosaurios, en el que empezaras siendo una cria, y podras llegar a ser un gigantescoo dinosaurio, pero los demas usuarios, no te lo pondran facil.... y por ultimo, Strucid, un shooter  con malos graficos, pero eso es lo que le da ese toque, podras editar tu arma, o tu personaje, podria deciros un monton de juegos mas que os recomiendo pero lo voy a dejar ya por aqui, pero en general, os recomiendo ROBLOX, ah ¡por cierto! si teneis roblox, seguidme, mi Nombre: LobatoElTaco, tambien hay paginas las cuales te dan robux gratis, no conseguiras mas de 100, pero algo es algo ¡Juega roblox ya! Tambien se puede jugar en movil, tablet o XBOX

    25 abril 2020 11:45 2117
    0

    bueno ahora enrolo hay muchos juegos muy bueno a mí me gusta Jailbreak lo que pasa no lo juego ahora por qué juego en teléfono y me dura mucho para cargar tengo que jugar como el survival destrucción pero hay muchos juegos muy buenos para jugar yo juego a veces juego

    26 abril 2020 15:29 2117
    0

    Roblox es un juego muy bueno, tiene muchas variedades de juegos. terror, aventura, rpg, etc

    26 abril 2020 21:41 2117
    0

    buen articulo e yo juego roblox tanbien y no tengo robux pero soy feliz y si me quieren enviar la zolisitud pues me llamo kgftdc

    28 abril 2020 03:27 2117
    0

    a mi me encanta la observacion que le diste esta muy buena me imagino que la mayoria juega piggy yo lo juego quien mas lo juega?

    29 abril 2020 03:24 2117
    0

    me encanto la tu punto de vista sobre el juego , a mi me gusta jugar Piggy , epics minigames y arsenal

    29 abril 2020 04:00 2117
    0

    buen articulo e yo juego roblox tanbien y no tengo robux pero soy feliz y aunque me de un poco de miedo

    29 abril 2020 07:32 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión