Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Buen juego. En este review voy a hablar de mi experiencia con el juego despues de subir mi personaje al nivel 35, por lo que he de suponer que he jugado lo suficiente como para formar una opinion relativamente juasta
En comparacion a otros juego como por ejemplo, WoW, el combate esta bastante entretenido y distinto, tienendo que escoger solo las habilidades que mas te gustan y teniendo que "apuntar", mientras que en otrosj uegos de este estilo hay que solo h acer click, por lo que el combate se siente como uno de verdad y no un combate de turnos. En general es mas divertido que en otros juegos.
Lo que mas destaco de este juego es la varidad que hay. Puedes escoger una de tantas razas para tu personaje. CAda uno te da estadisticas diferentes, por lo que puedes hacer combinaciones entre razas y clases. Despues de que eliges tu raza y tu clase puedes elegir que habilidades queires que tengan y maxear, despues de un cierto nivel tambien puedes elegir una especialidad, de la que sale una rama de habildiades nuevas para escoger. Gracias a esto dos personajes de la misma rasa y clase pueden tener habilidades muy distintas dependiendo de que especialidad se escoja.
Tambien cada vez que subes de nivels, ademas de recibir un punto para subirte las habilidades tambien recibes un punto para subirte estadisticas patsivamente, que despues derivan en tres ramas. Esto significa que dos personajes de las misma raza, clase y especilidad de poderes, todavia pueden funcionar distinto. Lo mejor es que si te abruma tanta opcion, puedes cambiar el equipamineto, dando como resultado que un mismo personaje pueda tener 2 distintos builds de habilidades.
Me encanta la cantidad de cosas que puedes hacer en este juego, la libertdad que te da, pero tambien hay cosas que le quitna la libertad al juego, y es lo que realmente menos me gusta
Lo que no me gusta es que no se siente como un lugar de verdad, por que los mapas son muy independientes entre si. Siguendo a la comparacion con WoW, en este el mapa es el continente en el que estes, por lo que el mundo se siente mucho mas vivo, mientras que en Neverwinter cada lugar es un mapa cerrado con los limites muy marcados y esto aunque sirve para hacer las campañas mas intuitivas, le resta mucha vida. La magia de explorar un mundo en esta clase de jeugos es bastante importante para que te metas mas en el universo del juego, paro este juego no la tiene.
Otra cosa mas de los mapas, es que despues de una cantidad de misiones se vuelven repetitivos, al punto que cansa. Suena estupido o simple, pero el hecho de agragar un grupo de soldados peleando entre si en medio de las lineas enemigas le daria mucha mas vida a los mapas y te haria meterte mucho mas en la situacion en la que esta el lugar, te daria una experiencia mas inmersiva en el juego.
En lo general lo recomiendo, es muy divertido, por el momento no he tenido ningun problema con la cantidad, y es bueno para pasar el rato, ademas de que corre practicamente en cualquier pc. Si tuviera que poner numeros le daria un 7.5/10, por que tiene muchas opciones, es bastante divertido, pero no me llego a meter mucho en el juego por lo antes mencionado. Yo opino que en estos juegos el estar metido en el mundo es muy importantes, pero no lo logro conseguri cuando siento que los mapas son como habitaciones diferentes, en vez de formar un lugar conjunto.