• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    This War of Mine, lo mas realista de la guerra

    ¡ATENCIÓN! Este articulo a sido resubido ya que me lo marcaron como plagio y spam, pero todo el contenido aquí escrito es 100% mio, lo único que saque de Internet fue la Ficha Técnica, gracias por su atención y los dejo con el articulo :DD.

    This War of Mine es un juego ambientado en la guerra, la cual muestra un lado mas humano de los sucesos y las consecuencias de esta,nos encontramos en el papel de unos civiles que harán de todo para sobrevivir, ya sea robar o matar.

    La crudeza de la guerra llega de la mano de This War of Mine a ...


    La mecánica del juego es simple

    En el día habrán francotiradores en las calles por lo que no podrás salir, en ese tiempo tendrás que permanecer en tu casa y hacer las cosas esenciales como preparar la comida y mantener a tus jugadores cuerdos, ya que si haces que ellos maten a gente o roben, tendran depresión y si no haces algo para que su estado mental vuelva a estar normal estos acabaran suicidándose, puedes preparar defensas y tapizar agujeros en las paredes para prevenir robos.

    this_war_of_mine-2659442.jpg

    En la noche tendrás que elegir quien duerme, quien vigila y quien busca suministros (solo 1 persona puede buscar los suministros), tendrás un extenso mapa en donde podrás elegir a que lugar buscar los suministros, algunas zonas aparecen como "Se aconseja prudencia" en donde puedes ir normalmente pero tienes que respetar los objetos de los demás, y esta los que marcan como "Peligro" en los cuales habrá gente armada las cuales apenas te vean atacaran, el objetivo de la noche es buscar todo tipo de cosas, madera y chatarra (para crear objetos o herramientas como palancas o camas) y comida, agua y alcohol (la comida se cocinara en una estufa improvisada que puedes ir mejorando una vez construida, el agua es necesaria para cocinar los alimentos, y el alcohol es buen instrumento de comercio o para emborracharte y perder un poco de depresión) y por ultimo, las armas las cuales puedes obtener matando a gente armada o encontrando piezas de armas rotas con las cuales puedes fabricar una nueva.

    This War of Mine - Videojuegos - Meristation

    Mapa:

    Steam Community :: Guide :: "HOW TO GET EXODUS"/"COMO OBTENER EXODUS"

    Jugabilidad:

    La jugabilidad de este juego es peculiar ya que a pesar de estar basado en la guerra, no es un shooter, es mas un juego táctico y de sigilo, tiene una perspectiva en 2D y controlas a tus personajes con el mouse.
    (Presionas click izq. para ir a un lugar caminando y click der. para ir corriendo (lo cual causa ruido))

    Ficha Técnica:

    ILktcXAnl11HHliuAkgCBfPhgne4dB.png

    Trailer:



    Consejos Personales:

    - Dejen que sus personajes aguanten hambre por un dia
    - Si es su primer partida, escojan un grupo en el que este Bruno, ya que este gasta menos materiales para hacer la comida
    - Cuando tengan un cuchillo vayan a la base miliar, esperen a que el soldado de abajo se vaya y matan al de arriba por la espalda, luego recojan su arma e intercambienla con el Vendedor que suele ir a sus casas cada 3-5 dias
    - Lleven siempre con ustedes una palanca y 2 ganzúas, la palanca para pelear y las ganzuas para abrir closets o lockers (no recuerdo como se llaman) sin hacer ruido.

    Espero que estos concejos les sirvan

     

    Mi Opinion:

    Es un juego que vale mucho la pena jugar, si eres una persona que tiene rechazo a juegos que no sean shooters no te lo recomiendo ya que, si bien está basado en la guerra, nos muestra un lado más realista de lo que sucede realmente, en otros juegos como Call of Duty podemos ver lo que ocurre en la guerra del lado de los soldados pero nunca nos muestran lo que pasa del otro lado.

    Es un juego muy diverso y nunca puedes predecir lo que puede pasar en unos dias mas dentro del juego.
    Te ha hablado Geiner2532 y les deseo, Buenas noches :DD

    (Pstd: a mime gustaba crear mi historia y usar al Roman (otro personaje) el cual era exmilitar y me iba a la base minilar y los mataba a todos, y me quedaba con toda su comida y medicinas..... si algo desagradable de pensar pero era eso o me quedaba sin comer)
    (Pstd #2: Este Articulo es 100% mio (lGeiner2532l) si ven a otra persona con esta misma informacion acusenlo de plagio y spam, ahora si, les ha hablado Geiner y les deseo, Buenas Noches :DD)

    25 abril 2020 10:40 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión