• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Errores ortográficos en Gamehag

    Hola,tengo una duda que es muy grande para mí, se trata sobre la ortografía en los artículos. Estaba viendo y yo envié un artículo hace unos días y seguí los requisitos al pie de la letra, solo que para mi sorpresa hay 1 error ortográfico, solo 1. Y mi duda es: ¿Me aceptarán el artículo? o me lo rechazarán por ese mínimo error. Necesito respuestas por favor

    25 abril 2020 06:01 2119
    0

    No te preocupes, si te vas a la sección de artículos aceptados, encontrás errores cada 2x3, dicho de otra forma para que un artículo no sea subido por ese tema... debe estar muy mal escrito. Suerte con la subida ^^.

    25 abril 2020 06:25 2119
    0

    Con mal escrito tampoco se refieren a justo una palabra sin acento o una palabra sola mal escrita, se refiere a tener muchas o constantes faltas ortográficas. Como por ejemplo: Ola en lugar de Hola.

    25 abril 2020 10:12 2119
    0

    Es tan doloroso para la vista leer gran cantidad de los artículos que nos llegan a los moderadores por culpa de las faltas de ortografía y errores gramaticales incuidos: tildes, signos de puntuación, H, B o V, G o J... que leer uno con sólo una falta de ortografía es algo que casi agradecemos.

    Ahora sólo espero que también sea original e interesante...
    :)

    25 abril 2020 11:08 2119
    0

    De verdad gracias por sus comentarios, me dan un apoyo y alivio.

    26 abril 2020 05:10 2119
    0

    tranqui, aqui en esta pagina se ve de todo, asi que si tienes uno o dos errores estaras bien xD

    26 abril 2020 19:50 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión