• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Feliz navidad.

    LLevo ya un tiempo entrando en Gamehag, una web que encontré por casualidad con el tema de las recompensas y bueno, desde entonces he seguido entrando a diario. El caso es que pasa el tiempo y ya estamos a día 24 de diciembre y aquí en España apenas faltan unas pocas horas para que sea navidad, así que voy a apagar el ordenador, vestirme y nos iremos yo y mi chica a cenar con toda la familia pero no quería apagar esto sin antes felicitaros la navidad a todos los que hacen que la comunidad vaya creciendo poco a poco... tanto al equipo de Gamehag como al resto de usuarios que con sus aportaciones al foro y los artículos mantienen viva la web. FELIZ NAVIDAD A TODOS!

    24 diciembre 2017 19:21 2119
    0

    Gracias y igualmente feliz navidad desde Argentina

    24 diciembre 2017 20:18 2119
    0

    feliz navidad desde peru


    24 diciembre 2017 22:00 2119
    0

    feliz navidad

    24 diciembre 2017 22:05 2119
    0

    feliz navidad a todos

    24 diciembre 2017 22:06 2119
    0

    Feliz navidad Atrasada :3

    29 diciembre 2017 16:57 2119
    0

    Ya casi que mejor felicito el año nuevo aunque aún falten poco más de 54 horas (en España) para llegar jeje. 🎉🎉

    29 diciembre 2017 17:34 2119
    0

    LLevo ya un tiempo entrando en Gamehag, una web que encontré por casualidad con el tema de las recompensas y bueno, desde entonces he seguido entrando a diario. El caso es que pasa el tiempo y ya estamos a día 24 de diciembre y aquí en España apenas faltan unas pocas horas para que sea navidad, así que voy a apagar el ordenador, vestirme y nos iremos yo y mi chica a cenar con toda la familia pero no quería apagar esto sin antes felicitaros la navidad a todos los que hacen que la comunidad vaya creciendo poco a poco... tanto al equipo de Gamehag como al resto de usuarios que con sus aportaciones al foro y los artículos mantienen viva la web. FELIZ NAVIDAD A TODOS!

    3 enero 2018 18:51 2119
    2

    lo que dijo el de arriba v:

    7 enero 2018 09:39 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión