Licantropo Lobo: De todas formas muchas gracias, y creo que se cierra mi ciclo en esta legendaria pagina
Gamehag: 4 usuarios recibieron 171 de la Lluvia.
Licantropo Lobo: Es muy triste el cambio que hicieron en la pgina no me funciona ningun videojuego, y sigo todas las instrucciones :(
Gamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
Atia:
Zera: Por ahora son juegos sencillos que no piden nada, lo principal es la seguridad
Justin Böning:
Zera: Esto es básico y no recomiendo usar una oferta donde tengas que ingresar dinero y cosas similares, mostrar números o tu cara
Swirfty: Contacta con el soporte del offerwall para más información
metinoktaysener: Descargué el juego y completé la tarea, pero no aparece como pendiente ni se reflejó la recompensa, incluso hice una compra
Dianauwu123: esta bien, gracias
Swirfty: Introduce tu edad. No preguntes a otros qué poner en las encuestas
Dianauwu123: para completar las encuestas tengo que tener minimo 18 años?
Atia:
Dayana Díaz:
nada nasser:
KaVRaZz: 11
dem.pferd.heisst.horst:
fnogaj:
Gamehag: 6 usuarios recibieron 192 de la Lluvia.
Atia:
Gamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
Joshverd:
rot now:
Joshverd:
Licantropo Lobo: ok voy a revisar gracias
dem.pferd.heisst.horst: Muestra la cantidad mínima cuando haces clic en el logo, por ejemplo, PayPal necesita 5000 gemas
Joshverd: Entonces puedes ver tu saldo en $$$ en lugar de Gemas
Joshverd: Haz clic en el icono de tu perfil en la parte superior derecha de la página, luego haz clic en "Perfil", luego desplázate hacia abajo hasta donde dice "Mostrar en USD" y actívalo
Licantropo Lobo: si pero es decir no se cuanto dinero me dan por ejemplo con lo minimo de gemas para cambiar
dem.pferd.heisst.horst: cuantas más ofertas haces, más gemas conseguirás, es fácil
dem.pferd.heisst.horst: Acabo de hacer una encuesta por 1432 gemas, podría cambiarlas por efectivo con paypal
Joshverd: Necesitas ganar Gemas, luego ir a la tienda y canjear tus Gemas por dinero en efectivo de PayPal o lo que sea en la tienda
Licantropo Lobo: pero no entiendo y cuando dinero da es que no explican en el sistema