• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Cd-Key de Steam

    Hola, Alguien tiene una Key de steam que me regale, o armas de cs:go, para jugar.

    23 abril 2020 01:26 808
    0

    no, consiguelo justamente consiguiendo gemas y usando estas para comprar cosas de cs:go, no es dificil

    23 abril 2020 01:27 808
    0

    cada cuanto tiempo se tiene la oportunidad de conseguir algo dentro del juego?

    23 abril 2020 02:08 808
    0

    es bastante random , pero con Status prime tienes un poco mas de posibilidades de ganar algo

    23 abril 2020 03:39 808
    0

    a mi en mis 200 horas jugando csgo solo me ha tocado 1 skin y no hando pidiendo ahorra y comprate las cosas tu

    23 abril 2020 04:25 808
    0

    En la semana tenes la posibilidad de conseguir dos items en csgo, ya sean cajas, graffitis o skins. Un item lo vas a conseguir subiendo de nivel, el otro te lo da al final de una partida y es totalmente aleatorio

    23 abril 2020 07:31 808
    0

    es simple juega más a csgo man

    23 abril 2020 07:39 808
    0

    man , no es tan dificil conseguir gemas solo dale su tiempo

    23 abril 2020 13:28 808
    0

    Es verdad yo ya estoy apunto de comprarme una awp

    23 abril 2020 13:41 808
    0

    es simple juega más a csgo man x2

    23 abril 2020 16:15 808
    0

    Encerio Ahorran para una awp, yo no puesto que hay mas cosas en Csgo que esas armas caras, ademas de que pues Si son bonitas pero la calidad es lo mas importante,las armas de mejor calidad son las mas caras pero de igual manera no se comparan con los precios de Cs:Go, son muy buenas la verdad, pero no vale la pena ahorrar tanto por un arma, yo prefiero tener mil armas de calibre medio que solo una, la cual es muy facil que se agoten las balas, pero de igual modo Gamehag es una de las mejores plataformas para obtener gratis Armas de C:Go y si uno tiene buenas estrategias de juego puede llegar a ser bueno con armas de calibre intermedio, ya que comprar un solo arma es muy peligroso porque tras de que hay que ahorrar demaciado, es posible que se descargue facilmente, aparte quien no prefiere tener 1.000 armas que solo 1, es mejor ya que se pueden canjear con otros usuarios de Steam si no te gustan o algo por el estilo, en mi opinion es mucho mejor eso que un arma full con pocos intentos de Disparo. :)

    23 abril 2020 17:12 808
    0

    yo te apoyo @zaboxgamer eso si es bueno pedir de buena forma ccd-key gratis, asique Encerio Ahorran para una awp, yo no puesto que hay mas cosas en Csgo que esas armas caras, ademas de que pues Si son bonitas pero la calidad es lo mas importante,las armas de mejor calidad son las mas caras pero de igual manera no se comparan con los precios de Cs:Go, son muy buenas la verdad, pero no vale la pena ahorrar tanto por un arma, yo prefiero tener mil armas de calibre medio que solo una, la cual es muy facil que se agoten las balas, pero de igual modo Gamehag es una de las mejores plataformas para obtener gratis Armas de C:Go y si uno tiene buenas estrategias de juego puede llegar a ser bueno con armas de calibre intermedio, ya que comprar un solo arma es muy peligroso porque tras de que hay que ahorrar demaciado, es posible que se descargue facilmente, aparte quien no prefiere tener 1.000 armas que solo 1, es mejor ya que se pueden canjear con otros usuarios de Steam si no te gustan o algo por el estilo, en mi opinion es mucho mejor eso que un arma full con pocos intentos de Disparo. por eso les digo que deberian dar gratis cd-keys por este grupo.

    24 abril 2020 00:02 808
    0

    me encanta este juego de verdad de verdad no se como no lo jugue antes me gusta mucho :D LO ADOROOOOOO

    24 abril 2020 06:08 808
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión