• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Apoyo Soy Nueva Necesito Saber que juegos me dan gemas rapido

    Hola amigos soy nueva aqui, veo que hay muchas cosas buenas necesito generar puntos para una aplicacion de enoace con Gameahag asi me den mis puntos, que juegos me recominedan soy una persona adulta pero me gusta jugar y si me dan algun incentivo mucho mejor, necesito apoyo de los mejores de Gamehag, lo otro descargue el juego de cartas solitario lo se jugar pero cual es el requisito y cuantas monedas de ganar para que me den gemas no entiendo???? Ayudaaaaa

    22 abril 2020 21:42 2119
    0

    de pc el war of warships y de movil creo que el rise of kingdoms y el kings of avalon

    23 abril 2020 14:49 2119
    0

    Yo necesito 300 gemas para fortnite y creo que es mejor recargar 1 USD por 500 gemas, que ponerse a jugar juegos, no se es mi opinion :|

    23 abril 2020 14:54 2119
    0

    ¿Los minijuegos de la plataforma dan gemas?

    23 abril 2020 15:36 2119
    0

    Hola si sos nueva te recomiendo completar totalmente el tutorial ya que por esto te daran gemas, ade mas de confimar tu cuenta que te enviaran un correo de activación a tú gmail registrado en la pagina, realizar las tareas jugar minijuegos y los juegos grandes, hablar en foros, votar por articulos y crearlos, invitar a más personas y jugar más que todo en pc

    23 abril 2020 22:37 2119
    0

    todo somo nuevos y más nuevos XD

    23 abril 2020 22:43 2119
    0

    de pc te recomiendo el war of warships, es muy entretenido y no es dificil la jugabilidad

    23 abril 2020 23:00 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión