• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Top 5 juegos en Roblox

    Bienvenidos, en este top les mostraré 5 juegazos en Roblox, disfruten!!


    Bueno chicos hoy en este articulo les diré 5 juegazos que están disponibles en Roblox espero que le den 5 estrellas, eso buena suerte.

    Número 5

    -Counter Blox: En este juego de Roblox nuestro objetivo será desactivar la bomba si somos anti-terrorista y plantar la bomba si somos terrorista. Yo creo que crearon este juego para homenajear al clásico juego de disparos en primera persona llamado Counter Strike: Global Offensive. Hay modo casual y modo competitivo (5v5), cuentas con un amplio arsenal y además ganas dinero haciendo kills, misiones, etc. Después puedes comprar cajas para ganar skins y tambien puedes tradearlas. Yo lo empecé jugado y después de poco tiempo conseguí un Bayoneta Sapphire como pueden ver. 100% recomendable.

    CB:RO (Counter Blox : Roblox Offensive) by BulukBlack on DeviantArt   Roblox counter blox Bayonet sapphire, Toys & Games, Video Gaming ...


    Número 4

    -A Bizarre Day: Este juego está inspirado en JoJo'S Bizarre Adventure, una famosa serie de manga animada. En este juego no hay un objetivo "claro" ya qué yo pienso que fue creado solo para pasar un buen rato y divertirse. Lo primero que tienes que hacer es agarrar una flecha que estará de forma aleatoria por el mapa y ocuparla. Después de eso ya tendrás un Stand y podrás hacerle frente a tus rivales. Un stand es un poder sobrenatural y cada uno es único. Algunos te dejarán lanzar proyectiles, otros volar, algunos ser muy rápido, detener el tiempo, ir a otra dimensión, etc. Está claro que hay que buscar el más fuerte ya que algunos son débiles. Si deseas cambiar el stand debes buscar una Rokkaka Fruit (Es como una fruta roja) y utilizarla para resetear tu stand, después de eso debes encontrar otra flecha y ocuparla para conseguir uno diferente. Es un buen juego se los recomiendo.

      Star Platinum (Over Heaven) | A Bizarre Day (Roblox) Wiki | Fandom Arrow | A Bizarre Day (Roblox) Wiki | Fandom 
    Número 3

    Murder Mistery 2: En este juego hay tres roles: Inocente, Sheriff y Asesino. Si somos inocentes nuestro objetivo será identificar al asesino y sobrevivir ya que no hay forma de defenderse, para esto podremos huir y escondernos. El sheriff será el encargado de matar al Asesino es el único que nos puede defender, pero si el Asesino lo mata un inocente puede agarrar el revolver para matar al asesino y volverse un Heróe. El objetivo del asesino es matarlos a todos. En este juego hay una gran variedad de mapas y skins para revolver y cuchillos. Además cada ronda hay monedas y si recolectas las suficientes puedes comprar animaciones, cajas, mascotas, efectos, habilidades, etc. Es un juego muy clásico y además a mi me encanta, nunca me aburre. Juéguenlo con amigos para mas diversión. Denle una oportunidad.

    Knife Clipart Mystery - Murder Mystery 2 Seer Png Transparent PNG ...  Murder Mystery 2 Wikia - Roblox Murder Mystery 2 Luger, HD Png ... Murder Mystery 2 - Home | Facebook


    Número 2

    Sharkbite: Hay dos roles: Tiburón y superviviente. En este juego nuestro objetivo va a ser sobrevivir si somos los supervivientes (obvio) y escapar o matar al tiburón. Si somos el tiburón debemos matar a todas las personas. Si sobrevives o matas al tiburón siendo superviviente te darán dinero (dientes) y con este podrás comprar armas, barcos o un tiburón diferente. Si matas siendo tiburón también te darán dinero. Hay una gran variedad de botes, armas y tiburones así que nunca te aburres. Hay desde motos acuáticas hasta el Titanic, Arpones hasta una Minigun, un tibúronn pequeño hasta el Megalodon. Además hay rondas especiales: Doble tiburón, Infección, Titanic, etc. Un muy buen juego.

     


    Número 1

    Epic minigames: En este juego hay muchos minijuegos, escalar una montaña, escapar de un tiburón, derribar la plataforma enemiga, ser el último en pie, sobrevivir en el desierto, saltar obstáculos, etc. Habrá risas garantizadas con amigos. Además podremos comprar títulos, mascotas, efectos y objetos. Es un juego muy divertido y el primero del top.

     Roblox - Epic Minigames Codes (April 2020)


    Espero que les haya gustado, que tengan un buen día

    22 abril 2020 18:09 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión