Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola como están,espero que estén bien, el día de hoy les traigo un articulo que trata de robux.
Así que espero que les guste porfavor califiques bien lo necesito.
Los Robux Es Una Moneda Oficial de Roblox,En La Cual Te Puedes Comprar Objetos/Ropa/Mascaras y Muchas Cosas Mas.Tambien se Pueden Comprar Juegos.Existen Membresias Que si Las Compras Te Van a Dar Robux Diarios y Te van A Dar Opciones que No Tiene un Jugador Normal.
tambien sirven para comprar betas de juegos,Etc.
¿Los robux son importantes?
No,la verdad no es muy importante algunos o algunas se creen la gran cosa por tener robux,hay un método de tenerlos gratis son con hacks pero a algunos no les funciona.
¿Que son los Robux ?
Los robux son un método de comprá para personalizar tu avatar para que sea mejor.
Quieres saber como conseguir estas monedas o estos Robux???
1ra opción: Recarga Robux ya que hay un precio variado y barato.
2da opción: busca generadores de Robux o Hacks.
3ra opción: usa esta asombrosa web o app.creanme me ha ayudado muchísimo,casi no tenia Robux y ahora tengo un montón.
4ta opción: también les recomiendo que voten por los artículos ya que podrás ganar incluso hasta 1000 gemas del alma por mes te recomiendo muchísimo esta opción._____________________________
Algunos tips para ganar rápido Robux en gamehag:________________________
1ro:sube al nivel 3 para que puedas canjear Robux,ya que si eres un nivel más atrasado no podrás canjear Robux.______________________________
"Para subir de nivel crea artículos,comenta artículos, comenta en foros y crea foros.pero no escribas tan seguigo ya que puedes ser baneado solo lo puedes hacer 10 veces por día creanme ya me ha pasado,_____________________________
2da:completa ofertas y califica bien los artículos de otros ya que con esto obtendrás muchas gemas del alma.________________________________
3ra:comparte la app o web para que te den mas gemas del alma v: no es obligado pero es recomendable muy recomendable.______________________
4ta:juega minijuegos aunque te dan 1 gema por tal x score pero vale la pena , malo es nada v:_____________________
Antes mis amigos me hacían bullyin por no tener robux pero ahora es lo contrario ahora yo los burlo a ellos creanme esta app o web ayuda a muchas perdonas y a vengarse de esos ricos de Roblox que fastidian XD.
Ya para concluir les recomiendo bien recomendado la app o web para conseguir Robux, Gracias Gamehag transformas vidas te quiero v;____________________________________________porfa no me spameen______________________________________________________________________________________________________
Gracias a ti he conseguidos mis sueños y los de otras personas.
Perdón chicos por volver esto un poco sad XD excusenme,espero que me den una buena calificación.
y antes de terminar les pido por favor que ingresen mi código de invitación,lo necesito enserio v:
Código: GH4631515
Y hasta la próxima.