Hola como están,espero que estén bien, el día de hoy les traigo un articulo que trata de robux.
Así que espero que les guste porfavor califiques bien lo necesito.
Los Robux Es Una Moneda Oficial de Roblox,En La Cual Te Puedes Comprar Objetos/Ropa/Mascaras y Muchas Cosas Mas.Tambien se Pueden Comprar Juegos.Existen Membresias Que si Las Compras Te Van a Dar Robux Diarios y Te van A Dar Opciones que No Tiene un Jugador Normal.
tambien sirven para comprar betas de juegos,Etc.
¿Los robux son importantes?
No,la verdad no es muy importante algunos o algunas se creen la gran cosa por tener robux,hay un método de tenerlos gratis son con hacks pero a algunos no les funciona.
¿Que son los Robux ?
Los robux son un método de comprá para personalizar tu avatar para que sea mejor.

Quieres saber como conseguir estas monedas o estos Robux???
1ra opción: Recarga Robux ya que hay un precio variado y barato.
2da opción: busca generadores de Robux o Hacks.
3ra opción: usa esta asombrosa web o app.creanme me ha ayudado muchísimo,casi no tenia Robux y ahora tengo un montón.
4ta opción: también les recomiendo que voten por los artículos ya que podrás ganar incluso hasta 1000 gemas del alma por mes te recomiendo muchísimo esta opción._____________________________

Algunos tips para ganar rápido Robux en gamehag:________________________
1ro:sube al nivel 3 para que puedas canjear Robux,ya que si eres un nivel más atrasado no podrás canjear Robux.______________________________
"Para subir de nivel crea artículos,comenta artículos, comenta en foros y crea foros.pero no escribas tan seguigo ya que puedes ser baneado solo lo puedes hacer 10 veces por día creanme ya me ha pasado,_____________________________
2da:completa ofertas y califica bien los artículos de otros ya que con esto obtendrás muchas gemas del alma.________________________________
3ra:comparte la app o web para que te den mas gemas del alma v: no es obligado pero es recomendable muy recomendable.______________________
4ta:juega minijuegos aunque te dan 1 gema por tal x score pero vale la pena , malo es nada v:_____________________

Antes mis amigos me hacían bullyin por no tener robux pero ahora es lo contrario ahora yo los burlo a ellos creanme esta app o web ayuda a muchas perdonas y a vengarse de esos ricos de Roblox que fastidian XD.

Ya para concluir les recomiendo bien recomendado la app o web para conseguir Robux, Gracias Gamehag transformas vidas te quiero v;____________________________________________porfa no me spameen______________________________________________________________________________________________________
Gracias a ti he conseguidos mis sueños y los de otras personas.
Perdón chicos por volver esto un poco sad XD excusenme,espero que me den una buena calificación.
y antes de terminar les pido por favor que ingresen mi código de invitación,lo necesito enserio v:
Código: GH4631515
Y hasta la próxima.
Como ya todos sabemos es la moneda odicial de Roblox , para conseguir esta moneda hay diversas formas como: comprandola, haciendo encuestas, o comprandola en Gamehag, solo esas formas conozco, pero no son tan necesarias, porque con eso puedes comprar artículos para tu personaje o en los juegos.
Esta bien, bastante explicativo.
OK, hiciste un buen trabajo explicándole a las personas que no saben que es robux, que es. Lo único es que me gustaría que hubieses explicado también que se pueden conseguir acá en Gamehag y cuanto cuestan (tanto gemas de alma como dinero real).
q bueno es ese comentario porq todos los pobres q estamos en roblox amos a conseguirn robux
esta facil aqui pero no entiedo porque hay que ser nivel tres po esque asi no vale la pena llegar a un numero bueno de gemas si te vas ha tener que poner ha comentar en foros solo para conseguirla we
alguien tiene algún código?
Robux es la moneda virtual del juego llamado roblox El cual se usa para conseguir objetos, pases de juegos o comprar ventajas y se consigue comprando con tarjetas o con grupos de roblox o otra forma
graciassss ahora se que funciona en verdad!!
toca q primero subas de nivel parar ralizar cambios de gemas por robux
y debes tener claro q la forma mas raida de conseguir gemas es comprandola son economicas
Los Robux Es Una Moneda Oficial del juego de Roblox,En La Cual Te Puedes Comprar Objetos/Ropa/Mascaras y Muchas Cosas Mas.Tambien se Pueden Comprar Juegos.Existen Membresias Que si Las Compras Te Van a Dar Robux Diarios y Te van A Dar Opciones que No Tiene un Jugador.
es un sueño para pobres como yo :''v
Roblox es una moneda virtual que se consigue comprando
yo se como conseguir rubux
Muchas gracias crack nesecitaba saberlo xd Gracias!!!
Una pagina que pueden utilizar y servirles puede ser la del siguiente link: https://getrobux.gg/r/727612 Dan codigos y es todo legit B)
Yo por ejemplo consegui unos 70 robux y ahora quiero comprarme por gamehag
En el discord de la pagina dan Codigos de 1 robux