• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¡COUNTER STRIKE ES BUEN JUEGO?

Buenos días tardes o noches el día de hoy les explicare de que trata el counter strike para personas que les llama la atención pero no saben si es su tipo de juego.

navegando por  el foro de la pagina me di cuenta que muchas personas preguntaban si les recomendaba el juego por lo cual pensé por que no mejor escribir un articulo y así explicarles mas detalladamente de que trata el juego.

Primero que nada les contare algo de la historia del juego. Counter strike: global offensive es el tercer titulo de una trilogía de juegos ya que anteriormente estaba el counter strike y counter strike zero los cuales recomiendo si tienes una pc de pocos requisitos pero bueno dejando eso de lado y metiéndonos mas a fondo a counter strike: global offensive  responderé algunas preguntas.

¿DE QUE TRATA?
    bueno Counter Strike: global offensive es un juego tipo fps (first person shooter) el mejor en mi mas sincera opinon (la cual explicare mas adelante)
    este tiene diferentes modos de juego desde un competitivo donde puedes mostrar tus habilidades contra otros jugadores y ir subiendo de rango hasta modo casual si quieres divertirte un rato sin bajar tu rango en estos 2 modos de juego tienen cosas en común ya que el modo de juego es parecido en estos hay 2 equipos el terrorista y el anti terrorista los cuales tienen que cumplir diferentes roles dentro del juego si encoges unirte al equipo terrorista el rol que tienes que cumplir es tratar de colocar la bomba la cual se le entregara a ti o alguno de tus compañeros automáticamente al iniciar cada ronda
    y si se preguntan ¿donde la colocamos? es muy fácil en el mapa del juego te indican 2 zonas una con A y otra con B ahí es donde la tienen que colocar pero no es muy fácil ya que el equipo anti terrorista tiene que evitar que esto suceda ha lo que me lleva a explicar cual es tu rol si escoges el equipo anti terrorista. Si escoges este equipo tienes que evitar que el equipo terrorista plante la bomba en el punto A o en el punto B.
    ¿Como evito esto?
    para evitar que el equipo terrorista plante la bomba tienes que tratar de matar junto con tus compañeros a todo el equipo terrorista.
    ¿si el equipo terrorista planta la bomba mi equipo pierde?
    no del todo debido a que cuentas con un tiempo de 40 segundos para desactivar la bomba, si la logras desactivar tu equipo gana.

Sin importar si eres terrorista o anti terrorista dentro del juego tienes que tomar en cuenta las siguientes indicaciones:
    cada ronda que pasa te dan cierta cantidad de dinero el cual debes saber administrar ya que las armas se compran en cada ronda si es que no moriste  en la anterior y si no lo administras bien puede que en alguna ronda te quedes sin la arma que quieres.

pero esos no son los únicos modos de juego que hay también existe el modo de carrera de armamentos en el cual tienes que matar a tus rivales para conseguir armas nuevas y el que consiga todas primero gana.

¿como es la comunidad en el juego?
    la mayor parte de la comunidad es buena pero si hay uno que otro toxico como en cualquier juego

ya conozco el juego pero no puedo mejorar ¿que puedo hacer?
    la comunidad crea diversos mapas los cuales esta en la workshop en estos puedes practicar diferentes cosas como tu punteria o puedes jugar un mapa personalizado con un amigo y practicar con el

¿Cual es mi opinión sobre el juego?
    bueno como dije antes para mi es el mejor juego tipo fps debido a que su jugabilidad es fantastica debido a que es muy diferente a cualquier otro titulo del mismo genero 

21 abril 2020 14:12 2117
    0

no todos son toxicos, la comunidad esta muy equilibrada, puede tocvarte algun troll en una que otra partida. Lo unico malo es que el juego esta repleto de hackers y ya se ha tornado muy molesto

24 abril 2020 10:27 2117
    0

Es un juego muy popular y bastante entretenido, pero a mi sobretodo lo que me gusta es jugar con amigos

24 abril 2020 11:18 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión