• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mi opinión sobre el videojuego minecraft

    Por que minecraft es el mejor juegos en cuanto novedad y libertad, y creatividad?
    que se puede hacer en minecraft?


    MINECRAFT:

    Todos algunas vez hemos oído del videojuego MINECRAFT es un videojuegos de construcción en un mundo abierto  
    creado por  Markus persson también conocido "NOTCH" de nacionalidad sueco. 

    Dato interesante: Microsft unas de la empresa más grande y rica del mundo compró minecraft el dia 15 de septiembre de 2014 .
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                                                        
    H0a5TTEAqHi6Cs3ZF7E3ok3pAC5A9d.jpg  te estarás preguntado ¿que tiene minecraft de novedad? En primer lugar en un videojuego de tipo sandbox de construcción es decir puede hacer todo los que tu imaginación quiera como las siguiente imagen que le mostrare a continuación

    MRGL44F7Um397T9r52FF9DShhwtYbA.jpgcasas sencilla                                                                                      NAQy2cVlJPvxpUk3cOZIPJLLYiCzG7.jpg hasta ciudades enteras moderna 



    reseña: mi primero videojuegos que jugué fue minecraft primero en la versión 0.14.0 de pocket edition (que recuerdos)
    cuando o jugué por primera vez dije "este juego tiene lo que a todo le gusta: creatividad, supervivencia, libertad en todos los sentidos
    podía hacer desde simple casa hasta mansiones, ir de aventura encontrar diferentes biomas (taiga, desierto, jungla, pantano, etc)
    encontrar aldeas, descubrir templos (submarino, jungla y desierto). encontrar mansiones enormes plagada de monstruos en el medio del bosque, encontrar naufragio en el mar. 

    también el otro lado que me gusta es la parte de la redstone donde podemos hacer circuito enteros que te ayuda en el juego.también me gusta que en el juego hay diversa granja de todo tipo desde una granja de murciélago (que no sirve de nada en mi opinión,) hasta granja de hierro(esta es mi favorita te ayuda mucho) hay diferente tipos de juegos:

    MODO HARDCORE: en este modo solo podrá revivir una sola vez y si pierde, no podrás volver a tu mundo (ideal paras lo que le gusta la adrenalina)

    MODO AVENTURA: ideal para mapas 

    MODO CREATIVO: en este modo las posibilidades se multiplica no podrás morir, podras sacar cualquier bloque y hacer lo que quieras 

    MODO ESPECTADOR:en este modo no podrá hacer nada solo podrás ver lo que pasa en el mundo o lo que hace los demás jugadores


    MODO PERSONALIZADO:Algunos usuarios  crean sus propios modos de juego y los usan para jugar modos d en servidores o mapas .

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    en minecraft hay varios tipo de versiones: La de java, la de consolas, la de bedrock edition, y la de education edition

    21 abril 2020 03:10 2117
    0

    minecraft en mi opinion es el juego del siglo, ya que sigue siendo jugado de manera masiva por varis jugadores desde su creacion, y no se ve que parara de jugarse

    21 abril 2020 06:42 2117
    0

    Minecraft es muy juego favorito desde hace ya unos cuantos años, y creo que lo seguirá siendo mas tiempo,

    21 abril 2020 09:05 2117
    0

    Minecraft es lo mejor, es que hay tantas opciones y variedades que jamas podria aburrirte

    21 abril 2020 16:21 2117
    0

    Puedes crear tu mundo como tu quieras, unirse a servidores para competir contra otros jugadores y muchos minijuegos

    23 abril 2020 19:28 2117
    0

    si en algun momento quieres construir un castillo o una mansiòn, tienes que ver videos del arquitecto vegetta 777

    24 abril 2020 03:09 2117
    0

    Esta bien, a mi me parece u juego excelente para desarrollar la creatividad.
    Además escribo muchas palabras en este comentario paara podes suvir de nivel al nivel 3, y poder conseguir cosas ricas.

    24 abril 2020 19:49 2117
    0

    El juego es bueno ya que tiene mundo casi infinito y posibilidades a tu imaginacion si no puedes hacer algo buscas un mod y listo

    24 abril 2020 19:59 2117
    0

    yo ase años que jugue el minecraft 1.8.3 ahora me entero que esta ya la 1.16 :o

    24 abril 2020 20:12 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión