• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    LOS COMENTARIOS EN LOL

    la sociabilidad de las personas que juegan league of leguends (lol) 
    es un tema que me gustaria hablar con todos los jugadores de lol 
    de si eres la persona que molesta a las demas o a lo contrario si te molestan a ti.


                                                                                         LOS COMENTARIOS EN LOL 

    los comentarios dentro de la partida de lol cuando uno pierde demaciadas veces por ejemplo, algunas personas tienen el instinto de insultar e agredir al jugador q pierde, sin embargo esto esta muy mal en mi oponión.

    como veran.... hay bastantes nuevos jugadores cada mes o día y tenemos q entender eso. uno no nace pro gamer x decirlo asi, un jugador nuevo al empezar a jugar tiene la necesidad de aprender , no es que a el le guste perder aproposito , sino que el esta aprendiendo a jugar lol, y los demas jugadores al ver que es malo lo empiezan a insular. poniendo comentario como ( report a tal jugador) o (por que no te salis de la partida) , entre otros insultos que hacen sentir mal al jugador nuevo que trata te aprender a jugar .



    wIWmC4goZZBT7NaUypMWJlljjh4c5K.jpeg

    en caso de que seas esas personas que insultan a los demas te digo algo : no insultes a jugadores por que las palabras tienen poder y puedes causar un dolor psicologico a ese jugador q insultas. piensa .... ¿ati te gustaria que te insulten de esa forma como lo haces?
    creo que tu respuesta seria no ...creo 
    en caso de que esa sea tu respuesta , no insultes a tu compañero.

    lol fue diseñado para trabajar en equipo , no para creerse el crack. si trabajas en equipo y ayudas a los demas que lo necesitan de seguro que ganaras junto a tu equipo .    solo piensalo bien ...



                                                                        PARA LOS JUGADORES QUE SON INSULTADOS 

    en caso de que tu seas el que sale insultado por que eres nuevo o aun te falta aprender, tienes tres opciones para combatir con el que te insulta
    1- ignorar los comentarios : si te estan insultando el el chat de lol , tu solo ignoralo y consentrate en tu personaje , 
    2_ si te siguen insultando habla con ellos : otra opción es hablar con los que le estan insultando , no digo de que los insultes vos tambien, sino que le digas que no te gusta lo que te dicen recuerda ( las cosas hablando se solucionan ) ..
    3_ si aun asi te sigue insultando reportalo: si despues de que le hables te sigue insultando la unica pocion que te queda es reportarlo; eso no te hace una mala persona sino que ayuda a que esos jugadores reflexionen y aprendan la lección.

    LboDQVsbfhJmJL0EKPFtZaBEWHjZ0z.png

                                                                                   PARA TODOS LOS JUGADORES

    recuerden que un equipo es , (que todos se respeten para ganar la partida), espero que mi articulo le halla gustado y que esos jugadores que insultan a los demas , reflexionen y que aprendar a trabajar en equipo por que como digo yo

    SI TRABAJAS EN EQUIPO Y AYUDAS A LOS DEMAS GANARAS A LOS ENEMIGOS¡¡ (recuerdenlo)

    M0wVW8oMiEiEUY63XvCYqM7nU8w42G.jfif

    20 abril 2020 21:29 2117
    0

    me gustaria mucho poder jugar como cualquier otro juego ya que estamos en cuarentena y poder pasar el tiempo de aburrimiento xd

    21 abril 2020 04:22 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión