Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
hola yo quiero contar un chiste chiste1 hay un inglés un francés y un español el francés va a un hotel y dice perdóneme puede dar una habitación por favor? *el encargado del hotel * es que solo queda una habitación pero está el fantasma de las bragas rotas *el frances* tómame la habitación igual y luego por la noche buuu soy el fantasma de las bragas rotas y sale corriendo y viene el inglés y dice me puede dar usted en una habitación por favor? *el encargado*solo queda una con el fantasma de las bragas rotas *el ingles*dame la habitación igual y por la noche buuu soy el fantasma de la Prada rotas y sale corriendo el inglés porque está muy asustado Hero el español me puede dar usted una habitación? *el encargado*sólo queda una con el fantasma de las bragas rotas y dice el español toda me da igual la habitación y por la noche buuu soy el fantasma de las bragas rotas y dice el español
pues toma un duro y te compra otras.
BUENO TE AH GUSTADO EL CHISTE ?