estan muy buenos me hicieron reir mucho
Son tan malos que me dan gracia
son tan malos que dan risa
alguien quiere ser mi amigo ?
Dos cazadores se encuentran persiguiendo a una presa por el bosque cuando uno de ellos cae al suelo. El hombre parece haberse quedado sin aliento y tiene los ojos vidriosos. Su compañero agarra el teléfono, llama al número de emergencias y dice jadeando:
- ¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?
La operadora le dice:
- Tranquilícese, puedo ayudarlo. Primero asegurémonos de que efectivamente está muerto.
Se crea un silencio y a continuación se escucha un disparo. Al volver al teléfono, el amigo dice:
- De acuerdo, y ahora ¿qué?
Estaba un catalán en su casa y le da un ataque cardíaco, avisan a la ambulancia, lo montan en la camilla, lo suben en la ambulancia y de camino el médico le dice a su ayudante:
-¡Rápido, póngale la mascarilla!
Y el catalán:
-¡No, por favor, póngame la más baratilla!
- Papa, Papa! Ayer salí con mi nuevo novio mecánico y me dijo algo que no entiendo. Me dijo que tengo un lindo chasis y dos bellos amortiguadores, aparte de dos fabulosos paragolpes.
El padre le contesta:
- Dile a tu novio, que si abre el capo y mide el aceite del motor,le rompo el tubo de escape!
- Tu rezas antes de comer.
- No señor. Mi madre es buena cocinera.
mamá mamá, ah! cierto que no tengo mamá :( cuidate para que estes con tu hijo
algunos estan mejores que otros muy buenos!
Va un coche muy rápido y un policía lo para:
- ¡Alto! Se ha saltado un semáforo en rojo. Tengo que ponerle una multa. Dígame su nombre.
- Josetxu Aristeguicorteneindiaguirre de Urrutxomengasalaberría y Mendiagorrialbizu de Gurruchagagoitiaga.
- Bueno, rojo.... lo que se dice rojo.. no era: era ámbar intenso, más bien. Siga, por favo
que le dice un pollo policia a otro pollo policia necesitamos apoyo
pero mira que wenos chistes papa :v
Qué le dijo una impresora a otra?
Ésa hoja es tuya o es impresión mía?
QUE LE DICE UN NEGRO A OTRO NEGRO CHOCOLATE
lo que me causo risa :') es que tanto trabajo de escribir ( aunque es copiado y pegado ) para nada xD
jajaja que bueno esta ese chiste
Hola volvi de mi retiro y encontre algunos chistes epero que les guste.
Primer chiste:
-Hijo:¿Mama soy adoptado?
-Mama:Hijo si tu fuera adoptado no crees que me iba a elegir un niño mas bonito.
Segundo chiste:
¿Como se llama papel igienito en chino? yoshilimpiokakita.
Tercer chiste:
-¿Cual es la diferencia entre un pajaro y uno judio? que el pajaro vuela entero.
Cuarto chiste:
-Un negro viene en busca de agua y encuetra una lampara la frota y aparece un genio y dice,
-Genio:Te voy a uno deseo el negro dijo
-Negro:Deseo ser blanco beber agua y ver mucho trasero
El genio hiso el deseo y lo tranformo el un inodoro.
Bueno eso es todo bueno me voy chao
- Buenas le llamamos por una encuesta. ¿Su nombre?
- Adán.
- ¿Y el de su mujer?
- Eva.
- Increíble, ¿la serpiente vive aquí también?
- Si un momento. ¡¡SUEGRAA!!, la buscan...
-Me gusta cuando las cosas acaban bien. -Pero doctor, ¡si el paciente ha muerto! -Pero mira mi bata, ni una mancha.