Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Ese juego me parece alto plagio de Minecraft, pero nunca lo probé asi que no puedo decir mucho...
roblox es uno de los mejores juegos que he jugado por los miles modos de juego
Roblox me paece un gran basura y no entiendo como hay tanta gente jugando a la copia barata de minecraft
oyee deverdad roblox me encanta lo unico es los robux que todos no tienendinero i no pueden tener robux y asi soi yo pero me encanta
natural disasters un juegazoo, mas survival the disasters y disasters 2 te das una tarde de diversion
Al principio de verdad no me interesaba en lo absoluto, pensaba que era para niños, era estúpido y todo, ahora no pasa un dia que no me meta a jugar. XD
En mi opinion roblox es la mejor plataforma para jugar es muy entretenido y hay mucha variedad
hola chicos la verdad roblox es una plataforma de juegos online que se puede jugar en distintos dispositivos hay una gran variedades de juegos en el cual puedes jugar y lo mejor es que te puedes convertir en un creador espero que les hayga serbido bye
me encanta roblox es una currada busquenme+IIFRAKO_YOUTUBEII gracias bro
banda que me dan en adop me por un lobo que brilla? o por una rana este mensajes son para los que juegan adop me
es uno de mis juegos favoritos pero no me gusta una cosa que ocupa mucho espacio