Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Warframe es un shooter cooperativo en tercera persona desarollado por Digital Extremes para PS4 y PC, se trata de un juego gratuito, durante el juego nos pondremos en la piel de un ser perteneciente a la raza tenno, que debera acabar con la opresion de los greener y los corpus mediante el uso de warframes.
Para ello deberemos completar misiones a través de los 14 planetas del sistema solar, que al tratarse de un juego cooperativo podemos realizarlas junto a otros jugadores, a dia de hoy existen diez tipos diferentes dimensiones como por ejemplo : asesinato, rescate, defensa, etc...
Los warframes son los exoesqueletos que utilizan los tenno y cada uno de ellos nos ofrece unas habilidades y poderes distintos.
Actualmente, hay un total de 15 warframes distintos.
En el juego también esta la posibilidad de modificar nuestro warframe a nuestro gusto tanto cambiando sus colores y sus armas como adquiriendo accesorios visuales.
Al inicio del tutorial controlaremos un excalibur para familiarizarnos con los controles, el contorno y los enemigos.
Una vez finalizado dicho tutorial, nos dan a elegir entre 3 warframes distintos para comenzar nuestra aventura a través del sistema solar.
Cada warframe dispone de 3 armas : un arma de largo alcance, otra de corto alcance y otra cuerpo a cuerpo.
Los jugadores ganan experiencia eliminando enemigos y completando desafios y misiones.
Ademas de la experiencia ganaremos créditos que podremos usar en el mercado para comprar armas, habilidades, nuevos warframes y nuevas mejoras.
Podemos construir nuestros propios articulos en la fundicion mediante el uso de planos y materiales que podremos obtener en misiones o en el mercado.
Los graficos son el punto fuerte del juego, ya que dispone de unas texturas, luces y reflejos impecables para ser un juego gratuito.
En cuanto al sonido, los efectos de disparos y explosiones tienen muy buena calidad aunque a mi parecer la banda sonora no es gran cosa debido a que es muy limitada.
Bueno, mi analisis llega a su fin, espero que os haya sido util y os sirva para decidir si probar el juego o no, en mi opinion lo que seria un resumen de todo es : muy buen juego para ser un free to play, muy recomendable, muy buenos graficos, resulta un juego para nada aburrido, si este analisis no les ha gustado mucho, simplemente, descarguenlo y juzguen por ustedes mismos.
Se me olvido mencionar la dificultad : la dificultad es un poco baja en lo que son las primeras misiones del juego pero no hay que preocuparse ya que subira conforme vayas subiendo de nivel :).