• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mi opinión sobre roblox

    Hola este artículo se tratara de mi opinión sobre roblox y todo lo que he conocido sobre el como las formas y medios que he conseguido robux


    Roblox bueno primero que nada roblox para mi es un juego multijugador el cual cuenta con una gran pero gran variedad de juegos que va de lo mas aburrido a lo más divertido, cuando to entre a jugar roblox fue hace mas de un año ya casi como dos años si recuerdo bien desde mus inicios hasta la actualidad he tenido varios cambios en conocimientos de roblox algunos de ellos son los siguientes:
    1.como usar roblox studio
    2.donde conseguir robux gratis bueno mejor como los consiguió yo
    3.jueguos de roblox
    4.los mejores juegos desde que entre hasta donde estoy 

    Realmenre lo que les acabo de decir es lo que voy a explicar a continuación 
     Y voy a iniciar con como conseguir robux
    QWj9bsYk79wjtSkSckY3RCEMJEo4r9.jpeg
    Pues yo realmente llevo mas de un año consiguiendo grandes cantidades de robux por medio de una página llamada bloxawards aunque creo que haoorrita le cambiaron el nombre a manjana. 
    Cuando yo inicie con esa página yo pensé que no me funcionaria ya que había intentado en varias páginas pero nunca había podido conseguir robux, pero después de hacer mi primera oferta conseguí 68 robux por contestar esa oferta y fue lo que más me imoreciono habeses contestó en cuestas en las cuales no me funciona y habeses si por ejemplo ayer 13 de abril conseguí 80 robux con dos encuestas esa página te da desde 1 robux hasta 80 y yo llevo recolectando más de 1000 robux con esa página los cuales donó en mi canal de youtube si te interesa puedes buscarme como Diamansito5555 

    Pagina para conseguir robux :https://bloxawards.com/ref/214458

    Como usar roblox estudio 
    fvzhV7gSpf165hvtNXsZi9oHY9igyD.pngla verdad este parte va ser corta ya que si me pusiera a explicar tardaría un montón ya que son un montón de cosas lo que yo se y luego faltaria mas de lo que Nose haci que en resumen te diré donde puedes encontrar tu solución a cualquier duda que tengas primero cuando tu buscas en youtube un tutorial de roblox studio y no lo encuentras de seguro te rindes y trates de ver por tu cuenta la verdad esque yo hacia eso antes pero esos tutoriales los encuentras si buscas en ingles, yo trato de subir en mi canal tutoriales que estén en ingles los traspaso a español explicando semis yo mismo




    Juegos de roblox si eres nuevo en roblox y no sabes que jugar yo te puedo recomendar 3 juegos que mi parecer son excelentes. 
    1.jailbreak :cuando yo inicie a jugar este juego nadie lo sacaba de top uno aunque haoorrita ya cayó demasiado

    2.epic minigame :si lo que buscas es jugar un juego donde hayan va states tipos de juegos este es el indicado 
     
    3.adoctme :perdónenme si no anote bien el nombre esque no me acuerdo bien de como se escribe, este juego es fantástico ya que puedes ponerte ropa del catálogo y ver como te vez con esa ropa

    En este punto habarque el 3 y el 4 espero y les haya gustado, ya que soy nuevo en estoy y les agradecería si acaparan mi articulo ya que realmente necesito las gemas gracias 

    19 abril 2020 12:52 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión