• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Para los que ya han reclamado premios

¿Que ha sido lo que mas eligieron? De ser wallets, ¿que juegos se han comprado?

9 diciembre 2017 01:08 2119
    0

Yo tengo varios en mente que han salido en bundles mensuales, así que espero poder conseguirlos a un precio razonable cambiándolos, sino miraré por Kinguin y si tampoco tienen un precio muy decente pues ya veré en qué me gasto las gemas.

9 diciembre 2017 01:58 2119
    0

He visto que hay premios realacionados con esa pagina, pero no sé de que trata.

9 diciembre 2017 02:04 2119
    0

Entra y lo verás jeje.

Más que una tienda en sí es un portal para que otros usuarios vendan juegos... es lo que se llama el 'mercado gris' puesto que no es oficial pero si buscas cualquier juego que haya estado anteriormente en algún bundle lo más probable es que ahí lo encuentres a un precio mucho más barato que en la tienda de Steam, Origin, Battlenet...

Lo único que tienes que tener en cuenta al comprar en Kinguin es la reputación del usuario que te vende el juego: muchas veces son 'tiendas' que han vendido miles de juegos con un 100% de votos positivos pero algunos usuarios son nuevos... y con esos tienes que tener cuidado por si intentan estafarte (kinguin te ofrece un seguro cuando compras algún juego, si lo activas y resulta que la llave que te han dado ya ha sido usada o es falsa ellos se comprometen a devolverte el dinero). Normalmente no hay problema, pero bueno, siempre es importante tener cuidado.

9 diciembre 2017 11:23 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión