• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Freddy Fazbear's Pizzeria simulator

Freddy Fazbear´s Pizzeria Simulator es un juego de survival/terror/simulador/arcade de la saga de Fnaf creado por Scott Cawthon. El juego salio el 4/12/2017 y esta GRATIS EN STEAM
    El juego comienza con un juego de 8 bits en el cual somos freddy y debemos darle pizzas a los niños, habran 3 niveles y en el tercer nivel habra un freddy negro (yo creo que es un animatrónico llamado Lefty) el cual tratara de impedir que entregues las pizzas. Una vez dada la última pizza al último niño, el crasheara junto al juego y se pondra todo loco. El juego pasa de ser un 8 bits a un juego con buenos gráficos, donde apareceremos nosotros y delante tendremos a Baby de Fnaf Sister Location frente nuestro y toda destrosada. Al lado tendremos una grabadora y una hoja similar a un examen en el cual la voz de la grabadora te dira las respuestas (o eso creo por que no entendia nada xdxd).
    Luego tendremos un minitutorial en el que nos enseñaran como comprar y como poner los objetos que compramos. Ahí comienza nuestro simulador de pizza en el cual tenemos una cantidad de dinero con el que compraremos objetos para la pizzeria y venga gente a comprar y otras cosas. una vez que terminas de colocar cosas/objetos/animatrónicos en la pizzería tendremos que darle al botón "finished" y asi comenzara el terror >:).
    Estaremos en un pequeño lugar con un televisor que tiene camaras y otras funciones; Un ventilador; Y a nuestros lados habran 2 conductos.
    Ya que el juego salio ayer, dare un tutorial de como son los controles.
    En la televisión habran 4 funciones:

Tasks: Estos son nuestra escapatoria o salida del modo survival, hay que aclarar que no es como el típico fnaf que hay que sobrevivir hasta las 6:00 AM y tampoco hay Batería. Tu misión sera arreglar los tasks, se que suena facil, pero es mas difícil de lo que parece y no estaras solo.

Motion D.: con las cámaras podras detectar a los animatrónicos, no puedes verlos con las cámaras, puedes detectarlos con el scaner, cuando pasan por los conductos no se detectan (salvo cuando son los conductos que estan a tu lado), solo se decetcan en los cuadritos que aparecen en la cámara que son las salas.

Audio: Estos sirven para distraer a los animatrónicos, similar al de fnaf 3, pero no es igual ya que tienen un rango circular de 1 casilla/sala hacia cada lado.

Vent: Siendo sinsero cuando lo juego no entiendo para que sirve xdxd, creo que esto ayuda a que cuando apagas el ventilador (que es el siguiente tema a hablar) hace que la temperatura suba lento.

El ventilador es algo de lo que se debe estar al tanto. La temperatura esta al principio de cada "noche" (no le digo noche por que tengo una supuesta teoría) a 60° y si lo apagas puede llegar a los 104° hasta que mueres. Este, junto al televisor, atrae la atención de los animatrónicos, por lo que no siempre debe estar encendido.

Los ductos o ventilaciones son los únicos lugares por los que pueden llegar los animatrónicos hacia ti, Cuando los animatrónicos estan dentro al lado de la sala de tus ductos o dentro de estos, deveras apagar las luces y el televisor y mirar hacia el conducto unos 5 segundos mas o menos.

Sinceramente recien me pase la noche 2 y pase a la 3 xdxd. es muy difícil por que cada noche hay nuevos animatrónicos, los montones de tasks que hay y algunos hacen mas ruidos que te pueden matar, los sponsors o programaciones son molestos, los animatrónicos se mueven muy rápido hacia ti y otras cosas.

Yo tengo una teoría que es la siguiente.
    Mientras la pizzeria esta abierta nosotros los guardias estamos encerrados la zona de vigilancia.

Cuano estamos en la parte de vigilancia, si vamos al televisor en Motion D. podemos ver un gran cubo en el centro, nosotros abajo de este y las demas salas alrededor de este cubo.
    Ese cubo es la pizzeria y mientras esta abierta nosotros estamos encerrados. 

¿Por que estamos encerrados?

La pizzeria ya es peligrosa y no solo por los juegos y algunos animatrónicos que nosotros compramos, es peligrosa por estos animatrónicos "defectuosos" que quieren matarnos. Ellos quieren salir para matar a los demas niños. esto haria que nos demanden y nos dejen en bancarrota por los daños. asi que nos quedamos en la zona de guardia vigilando a estos animatrónicos para que no salgan de este lugar y no lastimen a nadie. nosotros para aprovechar el tiempo, hacemos todos los quehaceres de la pizzeria que son los tasks, y cuando terminamos esto, salimos de la pizzeria para comprar cosas y mejorar nuestra pizzeria.

Esta es mi teoría y todo lo que pienso del juego. Es muy bueno, difícil pero bueno. Quiero aclarar que es Gratis en steam. gracias por leer y comenten si quieren que haga un articulo de guia de algun juego o opine sobre un juego. gracias.

posdata: no se quejen por mi ortografía >:V
    xdxdxd

6 diciembre 2017 09:32 2117
    0

Ya lo descargué y lo que muestran en el avance es apenas el principio
    como si su creador no quisiera decir que es otro juego y no solamente el más simple
    es buen detalle

6 diciembre 2017 22:07 2117
    0

mi opion es que: yo dijo que este five nights at fredy 6 sera un nuevo inicio a otra proxima saga la cual estara muy interesante😀😉

7 diciembre 2017 00:56 2117
    0

Para mi, es el mejor juego que hizo Scott de fnaf, tiene un peso importante en la historia y cambia bastante cosas de las entregas anteriores sin perder la esencia de los juegos anteriores

20 junio 2020 08:54 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión