• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿cual fueron mis razones para abandonar un 92% GameHag?

    Me están borrando artículos en la sección de noticias y hilos en el foro que no son spam. Ademas que los que hacen spam se multiplican como cucarachas y no veo un moderadores que comente los temas dando su opinión. Un moderador no solo borra, también ayuda. Tienen que crear un HILO permanente en la parte de arriba del foro donde digan las reglas claramente y ban permanente al spamero Ya se que muchos dirán "¿a ti que te importa si te borran las cosas? si ya tienes tu gemas y tu XP" . Bueno, yo no hice mis artículos y temas solo para el 100% fuera por las gemas, la idea era que cualquier usuario viera mis temas y dará su opinión, al cambio de eso hay una censura espectacular a lo VENEZUELA y en dichos temas ni siquiera dije nada mal de gamehag. Me refería a temas neutros.

    5 diciembre 2017 00:33 2119
    0

    Totalmente de acuerdo, me borraron mis querido age of empires 2 y ahora no van a poder jugar los que no sabían del tema jajajajajaja

    5 diciembre 2017 00:40 2119
    0

    también estoy de acuerdo, pero sigue siendo una buena página

    5 diciembre 2017 00:44 2119
    0

    @QUEJETA es otro usuarios spamero por lo que veo, solo comentan cosas como : "bien, de acuerdo, ok, gracias" Hay formas de comentar en cosas que no quieres disimulando tu spam, pero tu eres uno de los que abusa


    5 diciembre 2017 00:47 2119
    0

    Tengo cosas más importantes que hacer. Al menos, leo todo allí donde comento

    5 diciembre 2017 00:51 2119
    0

    Pues sí, a mí me llegaron a borrar mi artículo referente a The Elder Scrolls... pero con todo y eso, he de admitir que en cierta parte, sí que lo hice un poco por las gemas, y el que me lo hayan borrado no representó un golpe tan duro a mi moral. Pero, eso no quita el que puedas estár enfadado con la página (por decirlo de alguna manera, y sin el más mínimo ánimo de ofender)

    5 diciembre 2017 01:03 2119
    0

    Hace unos cuantos días hablé con Misty y me comentó que en gamehag estaban pensando en hacer algunos cambios en la web y entre otras cosas poner algún moderador en el foro precisamente para controlar un poco todo esto, así que si quieres tómate unas vacaciones pero ve entrando y echando un vistazo de vez en cuando por si finalmente meten estos cambios a mejor... porque sí, hacen falta para darle vida al foro y que no se vayan todos los que realmente contribuyen y que funcione.

    5 diciembre 2017 02:31 2119
    0

    Que lastima, bueno, al menos fue bueno mientras duro toda esta pagina sin spam y gente que de golpe Pum aparece a llenar cada esquina con cosas irrelevantes, me acuerdo cuando antes todos nos ayudabamos, cuando cada comentario era algo para saber, o cada nuevo thread era algo novedoso y que si o si entrabas a leer, y po no hablar de los aclamados codigos que aparecian dia tras dia. Pero bueno, no vamos a estar para toda la vida por acá, ya jugar a todo se hace imposible, los requerimientos ya son mas com,plicados y el precio de los premios estan aumentando consecutivamente. Todavia no me fije mis articulos pero seguro ya no estaran, capaz por uan cuestion de que se llena esa seccion y liberan espacio(?) tal vez? Asi que por mi parte solamente voy a estar entrando (si me acuerdo) por el G diario y chusmear un poco el descontrol :/

    6 diciembre 2017 01:10 2119
    0

    Es una lastima que una pagina tan buena y confiable como gamehag, Se venga abajo, es mas creo que los creadores ya ni se preocupan de la pagina por lo que veo, ya que por ejemplo el muro del terror lleva semanas sin ofertas nuevas, Y como borran los articulos ademas que el foro es spam 99% del dia, sinceramente es un asco aun sigo entrando pero solo por el login diario, La verdad es que este sitio era bueno pero viendo los moderadores injustos y el spam a cada segundo no vale la pena.

    6 diciembre 2017 02:56 2119
    0

    buenas alguien que me ayude como hacer para reclamar los premios del muero de TERROR siempre juego en el celular pero nunca recibo los premios que dicen que daran como se hace ,que se tiene que hacer porfavor alguien que explique sobre MURO DE TERROR y sus recompensas llevo jugando mas de 3 semas pero nuncan recibo recompensas gracias

    6 diciembre 2017 03:06 2119
    0

    ha si, hice una de LEFT4DEAD 2 explicando lo bueno mod que se puden poner y me lo borraron y era sobre left4dead 2 quien despreciaria ese hermosos juego en fin epero y no me eliminen si creo otro aunque me da miedo que lo borren otra vez

    6 diciembre 2017 03:28 2119
    0

    Cuanta razon, Juan. En los ultimos 2 meses me agregaron mas de 20 usuarios y todos me enviaban mp preguntando que como hacia para ganar tantas gemas, como subia de nivel tan facil, que son los codigos, para que sirven blablabla... Basicamente querian que les haga toda una guia sobre la pagina. Fue en ese entonces que decidi hacer el articulo para no tener que explicar uno por uno, sin embargo, ahi los ves en el foro creando los mismos hilos de siempre.
    Es molesto entrar para fijar si hay algo interesante que compartieran y ver que no haya nada mas que "codigos esto" "gemas lo otro" "quiero xp xdxd:v"

    6 diciembre 2017 21:09 2119
    0

    En mi caso comencé a entrar poco por exceso de trabajo y la página ya no me estaba ayudando. Ahora mismo la única forma de ganar gemas bien es escribiendo artículos y ahí está el gran problema de Gamehag, por hacer tantos artículos regularmente cualquier revista online de videojuegos te pagaría un sueldo con el que podrías comprar muchos juegos o lo que desees. El hecho es que había varias maneras de ganar gemas sin tener que jugar minijuegos y esa era la gracia de todo esto, con el muro del terror + login diario + artículos + códigos la página funcionaba, sobre todo para los venezolanos y nuestro dólar regulado y a más de 100 mil bsf, así como está ahora es perder demasiada vida por 5 euros. Espero que Gamehag tome nuevas decisiones que beneficien a todos, comenzando con ellos por supuesto, no debemos olvidar que es una empresa y tienen que hacer dinero, pero no pones un cartel que diga "se buscan empleados subpagados para trabajo que demanda un enorme esfuerzo" y te sientas a esperar que lleguen haciendo fila.

    7 diciembre 2017 18:22 2119
    0

    Si, es verdad. Uno entra all foro y la mitad de los hilos hay que saltarlos porque cero contenido. "Hay que educar al ciudadano". Seguro son la misma gente que después tira basura en la calle jajaj

    8 diciembre 2017 00:03 2119
    0

    yo tambien estoy de acuerdo mucho spam tenemos que saltarnoas los foros e hilos por qeu no hay contenido gg noasm

    29 diciembre 2017 22:32 2119
    1

    La cantidad de spam es lo que a dañado la pagina

    12 diciembre 2018 19:51 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión