• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    La Muñeca

    Hola amigos,hoy les traigo una historia  de terror para que se entretengan un rato leyendo esta interesante y tenebrosa historia.

    La muñeca que dice:(Hola soy yo) La muñeca espelusnante de Sophia y con una sonrisa que da miedo espía y acosa a Gerald.

    Hola soy Gerald.Tengo una hermana llamada Sophia que tiene una muñeca, de una cara horrible con una sonrisa extraña y unos ojos rojos grandotes cada vez que ella le toca la panza, dice “hola soy, yo” con fritos al final, no sé qué le ve de bonita, su vestido es negro y blanco asqueroso. 

    Una noche de tormenta yo había quedado solo porque todos se habían ido al teatro, yo mientras vagaba por la casa se empezaron a sentir pasos pequeños, los truenos y la lluvia habían cortado la luz de la casa asique con una vela me dirigí hacia mi pieza y cuando entre, allí estaba, la muñeca ¿Qué hacia ahí? ¿Cómo llego? Me preguntaba entonces fui hacia ella con cara de asco, le apreté el botón de su fea panza y dijo “soy yo estoy aquí para hacerte sufrir” mis gritos, me despertaron, solo era un sueño cuando desperté, baje las escaleras, había ido hasta la cocina y me tome un vaso de jugo cerré la puerta de la heladera y la muñeca estaba allí, sentada, la agarre y se la lleve a mi hermana. Cuando abro la puerta, tire la muñeca y grite, mi hermana por todas partes, todo su cuerpo había sido descuartizado, fui corriendo a la habitación de mis padres, también muertos. 

    Ahora, yo hace más de quince años que estoy en el siquiátrico porque me toman de loco sicópata estoy bien, lo único malo es que todas las noches cuando me acuesto a dormir la muñeca me espía sentada, con sus ojos rojos, me mira y sonríe.

    4 diciembre 2017 11:58 2117
    0

    Aun recuerdo cuando las creepypastas nacían, me gustaban tanto que incluso llegó el momento en el que creía conocer todas las historias que existían en español, la que acabas de publicar está entretenida xD

    Me recuerda a las últimas historias que leí

    5 diciembre 2017 05:23 2117
    0

    Eas cosas me daban miedo mas esas muñecas de porcelana que tenia mi famila, un desastre lidear con ellos mas como eran antguas si que daba miedo x.x pero de ahi le vi agarrando el gusto al terror y me aficioné con los zombies y por ello juego left4dead 2, dead island y el ultimo aunque lentea mi pc Dying Light les recomiendo buenos juegos de terror de zombies para pasar el rato :V 😈

    5 diciembre 2017 07:54 2117
    0

    De pequeño siempre golpeaba a las muñecas pensando que me estaban poseidas :c

    8 diciembre 2017 17:12 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión