• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    top de los 5 mejores roguelike

    Este es uno de mis jeneros de juegos faboritos se que hay muchos roguelike pero mas adelante hare otros top espero que les guste y un saludo a todos 
    5 Flinthook: es un juego roguelike en el que el jugador controla a un capitán espacial Armados con tu poderoso gancho, tus extraños poderes de cámara lenta y tu fiel pistola de blasmas, pilla y lucha a tu manera a través de una infinita variedad de naves espaciales al azar para obtener tesoros, botín y fama, se los recomiendo este es uno de mi faborito por que me gustan mucho los piratas

    4 Nuclear Throne : es un juego de disparos apocalíptico tipo roguelike "la humanidad está extinta y los mutantes y monstruos ahora vagan por el mundo" el mundo que está lleno de enemigos . Los residuos radiactivos permite a los mutantes para mejorar sus habilidades mediante la mutación de nuevos miembros sobre la marcha. La abundante disponibilidad de potente armamento hace que la búsqueda de convertirse en gobernante de la Wasteland este lleno de peligros se los recomiendo

    3 Ziggurat: que puedo desir de este juego es uno De lo mejorcito en FPS de exploración de mazmorras! ¡Combate frenético! ¡Decenas de habilidades, hechizos y enemigos! ¡Subidas de nivel, mazmorras Aleatorias, trampas,Imponentes jefes y Zanahorias que no tiene este juego

    2 Spelunky:Spelunky es un juego de plataformas único con niveles aleatorios que ofrecen una nueva experiencia desafiante cada vez que juegas. Viaja bajo tierra y explore lugares fantásticos llenos de todo tipo de monstruos, trampas y tesoros. es un clasico se los recomiendo pero es un poco dificil al principio

    1The Binding of Isaac:No eran más que una familia feliz hasta que la madre de Isaac escuchó la supuesta voz de Dios que le decía que sacrificara a su hijo. Cuando éste se enteró, tuvo que huir por la puerta oculta de su habitación, que lo llevaba a un sitio bastante menos acogedor: unas mazmorras repletas de monstruos. Consigue llevar a Isaac hasta la salida o deja que muera…

    4 diciembre 2017 11:54 2117
    0

    No he visto cosa más aburrida que los Isaac, original y expansión. Juegas un par de horas y todo lo mismo en plan simplón.

    4 diciembre 2017 16:57 2117
    0

    La versión de Spelunky previa a su venta, se puede descargar desde la pagina web de su creador, Derek Yu

    6 diciembre 2017 01:19 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión