Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Esta es un breve resumen de mi experiencia jugando DAW OF WAR:DARK CRUSADE y mi opinion aserca de si recomendarlo o no espero que les guste
DAW OF WAR:DARK CRUSADE es un juego de estrategia en tiempo real o RTS por sus siglas en ingles. Visual y jugablemente se siente igual que un RTS comun como el caso de age empare o campany of heroes entre otros viendolo aprimera vista. Cuando uno empiesa a jugar ya sea la campaña planetaria o escaramusas o incluso el multijugador con amigos, sepuede sentir la clara difenrencia entre este juego y los demas del mismo genero.
Lo primero las facciones dentro del juego cada una individual mente se sienten diferente desde los orkos que no podian faltar en un juegos de estrategia que tiene un origen de magia y ciencia ficcion espacial, pasando por los faciones humanas las cuales no pueden faltar :v, hasta los necrones que en este caso podriamos interpretarlos como los no muertos, muertos viviente o zombies como les quiern decir. Cada una se controla de una manera diferente al reto de ellas.
Las facciones donde mas se nota la diferencia es con las facciones humanas las cuales son dos la primera una de las mas fuertes del juego se llama los marines espaciales son soldados que conforman una legion los cuales son humanos con armaduras muy avanzadas y con decadas de entrenamiento con armas de fuego y cuerpo a cuerpo que en la historia del juego o mas bien en su universo son el ejercito por exelencia de la humanidad para pelear contra las demas faccioes alienigenas y la otra es la guardia imperial los cuales como su nombre indica son original mente soldados originalmente desipnados para proteger zonas o inclusive ciudades importanes o que se encuentran en zonas de guerra o de constante conflicto. Bueno no me metere mucho mas con la historia del juego o del universo.
A la hora de jugar con estas diferentes facciones se nota mucho su diferencia primero los marines espaciales su forma de creacion detropas es apartir de la construccion de estructuras casi todos sus uniidades requieren una serie de estructuras diferentes colocadas para su creasion y una de las pocas cosas que se pueen hacer desde el inicio de la partida son generadores, armeria, puestos de escucha, torretas y la base de troopers; tambien se pueden elaborar las ampliaciones de la capasidad de tropas, vehiculos, crear mas ingerieros para trabajar entre otras cosas. Encambio la guardia imperial por otro lado desde el inicio sepueden fabricar las de mas estruturas que puede fabricar los marines que casi todos poseen exactamente iguales salvo por el diseño de esta su estructura; la princiapal diferencia es la que para ampliar la cantidad de tropas hay que construir barracones y aplica lo mismo para los vehiculos y tambien la capasidad de creancion de tropas es literarmente iniciando partida.
Quiero aclarar que no digo que sea un mal juego RTS por implementar este tipo de mecanica en sus distintas facciones de hecho es mas entretenido. Desde mi punto de vista yo si recomedaria este juego a un veterano o un buen jugador del genero de la estrategia en tipo real ya que es muy entretenido y no nose lo recomiendo a un novato ni en el modo facil ni mucho menos la campaña ya que la faccion ami pareser mas fuerte en el poder de ataque es el imperio tau ya que no e podido ganarles en la dificulata mas alta sin la ayuda de como minimo dos jugadores controlados por la maquina como aliados estan muy rotos los tau.