Richard Arnold
Richard Arnold
Gem35
Ok
Ok
Gem3
Ok
Ok
Gem10
lurodriguezriver
lurodriguezriver
Gem36
Bruno Jorge
Bruno Jorge
Gem28
lfrizen711
lfrizen711
Gem28
Ok
Ok
Gem220
leandel lugo
leandel lugo
Gem8
leandel lugo
leandel lugo
Gem12
Ok
Ok
Gem14
BattaL
BattaL
Gem228
GAMING WITH GOD
GAMING WITH GOD
Gem8
Maria Santos
Maria Santos
Gem28
Maria Santos
Maria Santos
Gem28
Jennyfer Parra
Jennyfer Parra
Gem84
Subhadip Mitra Shorts
Subhadip Mitra Shorts
Gem8
Rumbear en magica
Rumbear en magica
Gem716
Rumbear en magica
Rumbear en magica
Gem408
Rumbear en magica
Rumbear en magica
Gem616
dem.pferd.heisst.horst
dem.pferd.heisst.horst
Gem581
Lluvia

Gem411

AdminJoshverd: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconjusbeiycj: hola
SystemGamehag: @Joshverd dio una propina de Gem100 a la Lluvia
AdminJoshverd: Clap emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconBenjamín Josefa: roblux
novice rank iconFransisco Cedeño: JL de los que me diste de comer a mi mor no te creo nada que me están diciendo que no me quiere dar la plata y no me quiere dar el dinero y me dijo eso y me dij
novice rank iconFransisco Cedeño: Okey 😸 me avisas si te puedo
SystemGamehag: 3 usuarios recibieron Gem246 de la Lluvia.
novice rank icondem.pferd.heisst.horst: pepeJAM emote (inline chat version)
SystemGamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
apprentice rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
novice rank iconlurepartygofest: Popcorn emote (inline chat version)
SystemGamehag: 3 usuarios recibieron Gem167 de la Lluvia.
novice rank iconLiliana Garcia: No me dan las gemas y como se consiguen
novice rank iconPietro De Lillo: aunque estoy jugando
novice rank iconPietro De Lillo: No me da las gemas
novice rank iconJosé ferney Escobar Martínez: ayuda
novice rank iconlurepartygofest: Kekwait emote (inline chat version)
novice rank iconDamian Lasek98: ..
novice rank iconDkgmsfk: Según tengo entendido aun trabajan para mejorar la experiencia
novice rank iconB01Marco Abordo: Todavía está funcionando
novice rank iconB01Marco Abordo: Guau
novice rank iconB01Marco Abordo: ¿Cómo funciona esto?
novice rank iconB01Marco Abordo: Sheeesh
novice rank iconB01Marco Abordo: hola
novice rank iconEvan Mazariegos: NOOO emote (inline chat version)
novice rank iconEvan Mazariegos: porque no me llegan mis gemas si ya complete la primera mision?
SystemGamehag: 3 usuarios recibieron Gem101 de la Lluvia.
novice rank iconlurepartygofest: ratJAM emote (inline chat version)
novice rank iconlurepartygofest: OMEGALUL emote (inline chat version)
novice rank icondem.pferd.heisst.horst: catJAM emote (inline chat version)
novice rank icongods50605: Después de completar una tarea, necesito esperar en estado pendiente hasta el 16 de mayo.
SystemGamehag: Un usuario recibió Gem281 de la Lluvia.
novice rank iconaehketfi: Hola
AdminSwirfty: Puedes ver videos en PixelPoint y Cheddar
novice rank iconBober40: ¿Se añadirá una zona de visualización?
AdminJoshverd: los retiros suelen revisarse en pocas horas Popcorn emote (inline chat version)
SystemGamehag: 2 usuarios recibieron Gem112 de la Lluvia.
novice rank iconAceify: ¿Cuánto suelen tardar los retiros?
SystemGamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
Inicia sesión para empezar a chatear

35

0/160

ROBLOX ¿Vale la pena Probarlo? Analisis

deny_kurosaki avatar

deny_kurosaki

May 23, 2020 at 07:57 PM

un juego con minijuegos?, sinceramente es genial, un juego muy completo y bastante recomendado :D
didac34109 avatar

didac34109

May 23, 2020 at 07:58 PM

Yo creo que vale la pena porquee mola bastante i esta entretenido puedes jugar con amigos i hay muchos juegos de ntro de la app
alonzo_agero avatar

alonzo_agero

May 23, 2020 at 08:05 PM

roblox es un juego donde tienes oportunidades diversas para jugar rpg tycoon y muchas mas
mmisterius avatar

mmisterius

May 23, 2020 at 08:08 PM

yo lo juego desde el 2014 o 2015 xd, muy buen juego, aunque con el tiempo pasan a ser aburridos, siempre habra algun juego que no lo sea, en mi caso hace 3 o 4 años jugaba ro ghoul, deje de jugarlo y ahora lo retome para ser lvl max tanto en ccg como ghoul en menos de una semana xd
luis_e_jimenez avatar

luis_e_jimenez

May 23, 2020 at 08:12 PM

bueno este juego
luis_e_jimenez avatar

luis_e_jimenez

May 23, 2020 at 08:13 PM

me gusto mucho este juego

paty2232 avatar

paty2232

May 23, 2020 at 08:14 PM

este juego es increible nunca me aburro mi juego faborito es jail break
benjamingamerz avatar

benjamingamerz

May 23, 2020 at 08:56 PM

Muy bien explicado
Yeiver2021 avatar

Yeiver2021

May 23, 2020 at 09:48 PM

jajajajaja, roblox tiene cualquier juego que busques
ferzdark avatar

ferzdark

May 23, 2020 at 11:22 PM

Roblox es un buen juego vale la pena intentarlo si no tienes una buena compu puedes jugar muchisimos juegos como un Fortnite y un Call of Duty

xarcexl avatar

xarcexl

May 24, 2020 at 01:31 AM

yo lo probe y nunca mas lo deje XD
teresalafresa avatar

teresalafresa

May 24, 2020 at 01:57 AM

Cuando miramos al cielo nocturno vemos multitud de puntos luminosos e incluso lo que parecen ser manchas borrosas más extensas. Los puntos luminosos todos sabemos lo que son: estrellas. Las manchas borrosas pueden ser objetos más exóticos como galaxias lejanas o nebulosas que están en nuestra galaxia, la Vía Láctea.

Pongamos un ejemplo. Si miramos hacia la constelación de Orión y nos fijamos en la región conocida como «la espada» veremos tres puntos. El punto central es ligeramente más extenso y difuso. Es la famosa nube o nebulosa de Orión y es lo más parecido a una maternidad espacial que puedas ver a simple vista.Durante miles de años, el gas se continúa acumulando alrededor de ese punto inicial y la gravedad va aumentando. Aumenta hasta el punto en que, en el interior, la presión a la que está sometido el gas genera un aumento de temperatura tan grande que los núcleos atómicos comienzan a fusionarse y a generar energía. Esta energía es transportada por las capas más externas del gas hacia el exterior y empieza a brillar. ¡Ha nacido una estrella!

La composición de la nube de gas, al comienzo de la formación, y la masa de la estrella en el momento de comenzar a brillar contribuye a definir cómo será su vida y cómo morirá, aunque estas cuestiones son todavía parte de la investigación actual. La composición de la nube suministrará a la estrella el tipo de combustible que tendrá durante toda su vida. El combustible más abundante del universo y más fácil de fusionar es el hidrógeno. Cuando esta fusión de hidrógeno tiene lugar el resultado es un nuevo elemento: el helio. La masa, es decir, la cantidad de materia, indicaría el combustible disponible para fusionar y lo rápido que lo puede consumir.

La estrella pasa su infancia fusionando hidrógeno en helio en su núcleo. Es una época tranquila que puede durar unos pocos millones de años para las estrellas que son muy masivas, unos pocos miles de millones de años para las estrellas de tamaño medio -como nuestro Sol- o cientos de miles de millones de años para las estrellas más pequeñas. En un principio, puede parecer contradictorio pero el hecho es que cuanto mayor es la masa de una estrella, mayor es la temperatura en su núcleo y mayor es el ritmo de fusión de hidrógeno en helio, con lo cual el combustible se agota más rápidamente en estrellas más grandes.

Seguro que a todos nos gustaría tener una infancia tan larga como la de las estrellas, ya que pueden estar en ella casi toda su vida. Esta es la fase conocida como secuencia principal por su situación en los diagramas de Hertzsprung-Russel y es entonces cuando el disco de polvo que había en su entorno en el momento de nacimiento se empieza a condensar, por acción de la gravedad, dando lugar a la formación de planetas y en el caso del nuestro, la vida. Esta fase es tan larga que todas las generaciones y generaciones de seres vivos de la Tierra han sido irradiadas y alimentadas gracias a la energía que se produce en la estrella por la fusión de hidrógeno en helio.

Consumido el hidrógeno la cosa cambia. La estrella entra en una etapa en la que pasa de la adolescencia a la madurez y a la vejez de una manera rápida y violenta. Ahora el núcleo está mayoritariamente compuesto por helio pero la energía que necesita el helio para fusionarse es mucho mayor que en el caso del hidrógeno.

A partir de este momento, el camino que sigue la estrella depende de su masa inicial. Tradicionalmente se dividen las estrellas en aquellas con una masa superior a ocho masas solares y estrellas con una masa inferior a ese límite.

En las estrellas con masa inferior a ocho masas solares, el helio no puede fusionarse por sí solo, por lo que la estrella no produce ningún tipo de energía. Si esto terminara aquí, la estrella se enfriaría y moriría. Pero no se rinde y empieza a colapsarse sobre sí misma para conseguir aumentar la temperatura y producir energía. El colapso aumenta la temperatura de manera que en las capas más internas el hidrógeno que haya quedado sin quemar en la atmósfera comience a fusionarse en helio. Al conseguir de nuevo energía, la estrella vuelve a expandirse pero se va enfriando poco a poco con lo cual adquiere un color rojo. Sin embargo, la capas internas donde se está consumiendo el hidrógeno tienen una temperatura más alta que en la fase de secuencia principal, por lo que se consume mucho más rápido. En este punto, la estrella ha crecido tanto que cualquier cuerpo que orbite a su alrededor, a una distancia menor de lo razonable, ha sido engullido por ella. La estrella se ha convertido en una gigante roja y es el destino que le espera a nuestro Sol. Y nosotros estamos a esa distancia menor que lo razonable.
ionfer1123 avatar

ionfer1123

May 24, 2020 at 02:54 AM

Muy completo el articulo crack! Hay juegos que no valen la pena pero otros si!
snow_yt19 avatar

snow_yt19

May 24, 2020 at 03:09 AM

buen articulo me gusto mucho y se nota la dedicacion.
:)
joshi0ne avatar

joshi0ne

May 24, 2020 at 03:45 AM

Si si vale la pena , cuando estamos full aburridos :yum:
Ish_Extreme avatar

Ish_Extreme

May 24, 2020 at 03:46 AM

Seeeh de hecho mi canal trata de roblox XD te lo reocmiendo
jhordan98a avatar

jhordan98a

May 24, 2020 at 03:49 AM

para mi opinion si es un buen juego y hay mucha barieda para adaptarse a tuu gusti
illopolix_n avatar

illopolix_n

May 24, 2020 at 04:00 AM

roblox es chido >:v
Tomastamayo2019 avatar

Tomastamayo2019

May 24, 2020 at 04:02 AM

Por mi roblox es un estupendo juego por que puedo jugar con amigo. La respuesta es : si vale la pena
thebat460 avatar

thebat460

May 24, 2020 at 04:25 AM

en mi opinion lo q hace grande a roblox es su variedad y su comunidad
ELcyrildu31 avatar

ELcyrildu31

May 24, 2020 at 05:23 AM

roblox si vale la pena porvarlo
danyyxx avatar

danyyxx

May 24, 2020 at 05:42 AM

roblox es uno delos mejores juegos la verdad a mi me gust a a mucho de verdad y lo recomiendo lo malo k hay comunidad toxica
sergio15624 avatar

sergio15624

May 24, 2020 at 06:29 AM

Si vale la pena jugarlo porque tiene muchos juegos y no te aburres
kaneki2409 avatar

kaneki2409

May 24, 2020 at 06:43 AM

roblox la verdad lo estoy jugando y me encanta por su variedad de juegos de cualquier género
ili12 avatar

ili12

May 24, 2020 at 06:50 AM

la verdad me gusto si te expresas bien
ROBLOX ¿Vale la pena Probarlo? Analisis en el foro De los usuarios en Gamehag