• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Hablemos de GTA San andreas

    Hola gente de gamehag soy Goalyugo y hoy les vengo a hablar de un juego muy apreciado por la comunidad de GTA y hoy les traigo "GTA San Andreas" Esto se divide ne 3 partes 1)Historia 2)calidad de juego 3)Opinión personal.
    Grand Theft Auto: San Andreas | Grand Theft Encyclopedia | Fandom


    1)Historia

    a)Descripción de personajes:

    • Carl johnson: Personaje principal del videojuego, mejor conocido como CJ, Este personaje pertenece a los "Grove street families".
    • Sweet: Hermano de CJ y líder de los "Grove Street Families"
    • Big smoke: Amigo de CJ de la misma pandilla y es uno de los personajes mas amados de GTA San andreas (después de CJ).
    • Ryder: Compañero de los Grove Street Families y es el mas pesado.
    • Tempeny: Policia corrupto que busca matar y abusarse de CJ

    GTA San Andreas on Behance
    Personajes secundarios 
    • Pulasky: Cómplice de Tempeny
    • Og Loc: Rapero tramposo
    • Woozy: El ciego
    Personajes terciarios:
    • Los groves, Los aztecas, Los ballas, los vagos: son pandillas que se pelean entre si.

    Todas las Bandas del Gta San Andreas pt.1 | TOP | -Lakingster ...

    b)Historia:

    En 1992 CJ iba todo feliz en Liberty City pero al percatarse que su mama se murió vuelve a san andreas para estar en su funeral, pero antes pasara unos momentos como:Ser amenazado por Tempeny, entrar a su antigua casa y que big smoke casi le de un batazo, reencontrarse con sus amigos y con su hermano,Ser atacado por los ballas y otras cosas mas. Después del funeral Sweet le dice a CJ que la banda esta siendo aplastada por los demás y necesitan levantarse, CJ acepta y tienen aventuras tales como:Matar ballas, huir de la policía, hacer tareas de Tempeny, etc.

    Todo iba muy bien hasta que todo salio mal porque CJ se da cuenta que Big Smoke y Ryder son traidores y que en algún momentos los podrían matar, en ese momento CJ sintió el verdadero terror pues su hermano estaba siendo emboscado de muerte al final llega al rescate y lo salva pero para colmo llega Tempeny y lo Rapta se lo lleva a quien sabe donde y casi lo mata pero un policía corrupto se revela y salva a CJ.

    Después de muchas aventuras CJ vuelve a san andreas,Ganton, la ciudad era un caos total y las máximas autoridades eran big smoke y Tempeny y aquí es donde mueren personajes significativos primero muere pulasky luego matamos a Ryder, Big smoke también muere y Tempeny se termina suicidando al caer de un puente.Y asi termina el juego
    GTA San Andreas - End Credits - YouTube



    2)Jugabilidad: Su lanzamiento fue en 2004 por lo que sus gráficos eran buenos salio para ps2 y en la actualidad cuenta con su fama y youtuber que suben contenido de este juego también los fans crean mods y mas cosas(Es mas famoso que gta Vice city o el 3 ni el 4)
    Trucos GTA San Andreas PS2 - TODAS las claves que existen (2020)

    3)opinion personal: Me gusto el juego para mi es el mejor de la saga porque la trama atrapa al jugador , un mundo abierto con muchas posibilidades y tiene personajes muy interesantes.Y tu Cual es tu juego de la saga gta favorito?
    El Logo De Una Generación | San andreas, Gta, Fondos de pantalla ...

    17 abril 2020 13:06 2117
    0

    Muy bueno el articulo, a lo mejor si pudieras redimensionar las imagenes para que no sobresalgan quedaria mejor. Me gusto de cualquier forma. Saludos. Excelente juego.

    17 abril 2020 16:10 2117
    0

    Bueno el GTA San Andreas es muy bueno ademas jugandolo Onlinea es mucho Mejor y tambien di le descargas modo historia y podras jugar con un amigo es muy bueno el juego para jugar con amigos Samp

    17 abril 2020 16:12 2117
    0

    Bueno el GTA San Andreas es muy bueno ademas jugandolo Onlinea es mucho Mejor y tambien di le descargas modo historia y podras jugar con un amigo es muy bueno el juego para jugar con amigos Samp

    17 abril 2020 17:56 2117
    0

    El gta San andreas me gusta por la historia el número de trabajos y la compatibilidad con los sistemas operativos.

    17 abril 2020 18:03 2117
    0

    El GTA San Andreas es un juego mundo abierto y por decir mundo abierto significa que puedes hacer lo que te plazca en el aparte de que tiene montón de misiones y una historia increíble el juego es muy genial

    19 abril 2020 00:28 2117
    0

    el gta sa es una leyenda y el primer gta que jugue muy buen articulo y tienes todo lo que nesesito para seguir jugandolo gracias bro

    20 junio 2020 04:52 2117
    0

    Juegazo en su momento, hasta posiblemente sigue siendolo para muchos, recuerdo que pasaba dias completos jugando y para nada me aburria.

    20 junio 2020 04:59 2117
    0

    Un grandisimo juego que siempre es y sera bienvenido en mi pc que los años no le sientan mal con una buena historia y todo lo demás

    20 junio 2020 07:00 2117
    0

    Es uno de los primeros juegos que probe y me gusto demasiado sobretodo todo lo que incluye en el juego y muy pocas veces presenta problemas pero es lo mejor para jugar

    21 junio 2020 04:18 2117
    0

    este juego para mi es el mejor de toda la saga lo tiene todo bueno unas cosas faltan pero de resto el juego es semi perfecto y tiene una buena historia

    18 abril 2021 23:09 2117
    0

    Joder; Grand theft auto: San Andreas uno de los juegos más sobrevalorado que he visto, le dan tanto credito de lo que se merece solo por el simple echo de nostalgia... Cuando hay títulos muchísimo mejor

    26 abril 2021 01:27 2117
    0

    Buen "artículo" Estuvo bien explicado, Si una vez Instale el GTa San Andreas pero Como mi celular No lo Manejaba bien, Lo quité, Y va a menos de 30 fps y Era injugable

    26 abril 2021 23:08 2117
    0

    Es de los mejores Gta, y con ayuda de los mods que han desarrollado hace que siga siendo a dia de hoy un muy buen juego :3

    29 abril 2021 16:59 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión