• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    la """""musica""""" trap es para niños rata

    hago este hilo para que vean que los niños rata no solo tienen su juego, sino su musica he aqui las razones: 1:si a un niño rata le insultas el maincra se pone cabreado y empieza a insultarte y amenazas,etc esto ocurre igual con las personas que aman esa "musica", le dices que es mi#### y te empiezan a insultar y amenazas 2:como los niños rata idolatran a su maincra como el mejor juego,asi ocurre igual con los que aman aquella "musica" o como se le diga con esos "cantantes" que creen que son los mejores del mundo 3:los cambios en la personalidad:a los niños rata se vuelven molestos, quieren estar en la pc todo el dia,comer queso,etc igual con los que aman esa mi#### porque quieren ser delicuentes,fumar,tener sexo,etc esto es todo el hilo,esto no es spam,es lo que pasa actualmente con los adolescentes o jovenes(como se diga en tu pais) gracias :v

    4 diciembre 2017 01:21 2119
    2

    enserio, si analizas ambas especies son iguales :v

    4 diciembre 2017 02:27 2119
    1

    Pues puede que coincidan, aunque no todos los que escuchan trap son niños ratas xD

    Quizás si muchas personas encajen con la descripción, pero no todos, yo no defiendo el género, ni me gusta, pero bueno si hay que notar que hay mucha semejanza entre las dos cosas xZ

    5 diciembre 2017 00:06 2119
    0

    Y bueno, como habrán dicho: no todos los niños "rata" escuchan eso, ni todos están en Minecraft. Ese tipo de personas se pueden encontrar en tooodo sitio :B Simplemente has tenido la mala suerte de encontrarte con ese tipo de personas en ese tipo de lugares (que tal vez frecuentas, pues los tienes bien identificados), ¡o! encontrado y rodearte de personas así que tengan esos gustos (lamento eso si tanto te fastidian). Además, obviamente alguien se sentirá molesto si otra persona critica o llama kk a lo que le gusta: no tenemos los mismos gustos... aunque tampoco es tan normal llegar a amenazar por decir algo así... pero bueno. Cabe decir que no me gusta ese tipo de música, me parece algo extraña; pero igual respeto a quienes les gusta y no ando diciéndoles que es una m... De nada :v

    5 diciembre 2017 06:00 2119
    0

    Me sorprende como el término "niño rata" sigue siendo popular. Actualmente yo llamo a esa clase de personas un simple fastidio, algo que no hago regularmente porque sólo estoy en páginas que son de mi propio gusto, y las ocasiones en que salgo y escucho ese tipo de música en algún lugar, todo lo que hago es simplemente distraerme con algo que si me agrade. Así que.... quizás le das demasiada importancia a ese tipo de cosas. Concentrarte en las cosas que te gustan podrían ayudarte a no sentir... ¿algo negativo?... por cosas que otros disfrutan. Aunque bueno... tampoco es que vinieras pidiendo ayuda, es sólo un consejo.

    5 diciembre 2017 06:10 2119
    0

    No realmente

    5 diciembre 2017 07:25 2119
    0

    No estoy a favor de ninguna de las personas que criticas pero ¿tu critica que?
    Sea un poco mas maduro e ignore ese contenido ,es molesto si ,pero nada como no prestare interes ya que si te enfocas terminas siendo parte de ese grupo.

    27 marzo 2021 21:49 2119
    1

    Sera tu experiencia personal, aunque hoy en dia a cualquier persona que le digas que lo que le gusta es una mierda te amenaza e insulta como si fuese algo normal. Y aunque no te guste ese genero, porque las comillas? xD.

    27 marzo 2021 22:00 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión