• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    canje por fin mis gemas, ahora estoy asustado :I

    hubo una oferta de steam card aproveche y compre , pero no me llega la card, tengoMiedo.jpg, espero que me den la card porque sino me vuelvo loco.

    17 abril 2020 06:21 2119
    0

    Tranquilo, si en tu inventario aparece el premio que has reclamado, pero no te dan el codigo para que puedas canjearlo tienes que esperar un lapso de 24 horas (30 dias en el caso de objetos especificos) y en ese lapso te avisaran que tu premio estara listo, cuando pase eso simplemente vas a notificaciones o a tu inventario y le das click en el premio y aparece un codigo el cual tienes que canjear. Espero que recibas tu premio pronto y no te asustes! :)


    Editado: Veo que reclamaste una tarjeta de 10 euros de steam, en 24 horas o menos te debe llegar la notificacion que tu premio esta listo y solo tienes que canjearlo en steam (como se hace: ir a la pagina de steam a la seccion productos, darle en donde dice activar un producto y solo copias y pegas el codigo y automaticamente se añadira el dinero a tu cartera de steam, si tu moneda no son euros, steam te pone el dinero en la moneda de tu pais).

    17 abril 2020 06:53 2119
    0

    A mi me tardo 29 dias pero llego

    17 abril 2020 07:48 2119
    0

    ya lo canjee por fin ya no tengo limitacion, gamehag 100% recomendado

    17 abril 2020 18:52 2119
    0

    xD tambien soy novata como ustedes... pero si dicen q llegan tengan paciencia. xD

    17 abril 2020 18:56 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión