Al principio es algo confunso, por esa razon pido que la comunidad nos ayudemos mutuamente, como tal queremos saber que Tips o consejos nos pueden servir para comenzar con edta nueva aventura... Le agradezco su ayuda
Comenta mucho en los foros, evita hacer espam como publicar "yo solo vengo por exp" o "kevslsbsjwkj" que eso te puede quitar exp, también te recomiendo que inicies secion diario
Y también si puedes invita a algunos amigos a la aplicación con tu codigo para que consigas algunas gemas
si es verdad nunca tienes que hacer spam porque te bajan xp y tambien hacer tareas de alguna manera
Como enpiezo a ganar pasta? No me dan los puntos cuando hago las tareas...
Yo tengo 400 gemas solo con el inicio de sesion diario es bastante efectivo y a mas si abres el cofre de steam diario tambien ganas gemas o puedes ganar runas que te pueden servir como por ejemplo
Para el inicio de sesion diario que en vez de darte 5 gemas te dan 7. Tambien puedes conseguir estas runas comprandolas algunas por 80 gemas
Para el inicio de secion diario ganaras 5 ga en el cofre diario de steam puedes ganar gemas y runas
Te recomiendo entrar todos los dias aunque no lo uses
Como los cambio por diamntes dw fre fire
Habla en foros para conseguir exp necesaria para reclamar un premio, que eso es fundamental mas adelante... Pero no hagas spam, y en cuanto a puntos yo creo que la mejor manera es escribir articulos.