• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Vender o No Vender las Runas?

    tan mala suerte que justo en el cofre el juego que querían les salio una runa ¿la runa en verdad les servirá? o es mejor venderla pues si eres constante de gamehag lo mejor es que leas bien que beneficio te da la runa y si no pues es triste no queda otra que venderla Pero si la conseguimos con un código y no gastamos nada en ella pues es bueno, tómenlo como si les hubieran regalado gemas y no la mala suerte de no aver conseguido lo que querian.

    2 diciembre 2017 05:28 2119
    0

    Yo creo que las tengo porque se ven bonitas porque nunca las voy a usar y ya no se pueden vender. :/

    2 diciembre 2017 18:42 2119
    0

    yo prefiero no vender las runa ya que solo las vendes en 1 gema de alma (dependiendo de la runa ) pero cuando la vez en la tienda esta es mas cara conclusion es mejor usar las runas :v

    29 diciembre 2019 23:53 2119
    0

    es mucho mejor usar lar runas, al menos desde mi perspectiva, deberías guardarlas, hay una en especifico que sube el porcentaje de la cantidad de gemas que te dan al hacer un artículo, has un artículo y espera, en mas o menos3, 2 horas la usas

    30 diciembre 2019 03:12 2119
    0

    Depende que que runa, se debe vender o no.
    En el caso de la runa de los minijuegos, no te va a servir de mucho ya que los minijuegos no es que funcionen demasiado bien xD
    En cuanto a las otras, had lo que mejor te parezca, pero pueden ser bastante útiles si sabes darle un buen uso (por ejemplo, las runas que aumentan la cantidad de gemas por artículo, son muy útiles y es recomendado guardarlas y usarlas).

    10 febrero 2020 16:08 2119
    0

    Creo que son pocas las runas que realmente te pueden servir, las que siempre vendo son las que se usan en minijuegos

    10 febrero 2020 19:30 2119
    0

    Si te toca la Runa ansus no lo vendas.

    10 febrero 2020 20:01 2119
    0

    Algunas son malisimas y vendelas otras están buenas!!

    10 febrero 2020 20:41 2119
    0

    es mejor conservar las runas y no venderlas

    10 febrero 2020 20:48 2119
    0

    Tengo sentimientos encontrados sobre venderlas todas, aunque en general las conservo solo por la razón que mencionó Descard, son bonitas xD

    Ya que si tuviera que juzgarlas por su usabilidad las pocas veces que las he usado la mayoria no me me dieron resultados en absoluto.

    Quizás haya mal interpretado sus explicaciones o sea culpa de la renovación del sitio web, quien sabe, solo sé que personalmente solo me han servido para obtener gemas vendiéndolas :/

    Aun así solo vendo las que estoy muy seguros que no son útiles, ya que no solo son muy caras algunas runas, sino que otras ni siquiera se encuentran disponibles en la tienda ;D

    10 febrero 2020 22:04 2119
    0

    Ahhhya asi pos si

    11 febrero 2020 14:25 2119
    0

    depende, yo uso algunas de 7 dias para que me den mas en inicio diario y otras la vendo xD

    11 febrero 2020 15:04 2119
    0

    Yo ni runa uso, de cosa la de bonos diario xd

    11 febrero 2020 15:07 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión