Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Ro-Ghoul presenta una amplia variedad de objetos y entornos para descubrir. Los jugadores tienen la opción de jugar como miembros de una de las dos facciones: un ghoul o un miembro de CCG. El objetivo del juego depende de la facción del jugador.
No importa a qué facción pertenezca el jugador, debe ganar fuerza y completar misiones para aumentar su reputación con su facción particular . Se recolecta dinero para cada punto de reputación, que se puede usar para comprar artículos cosméticos (como mascaras ). ¡Los jugadores también pueden elegir pelear entre ellos, salir con amigos, organizar competiciones o luchar contra jefes para ganar aún más experiencia!
Mi primera ves capitulo 1
-Era la primera ves que jugaba un juego de Tokyo Ghoul era totalmente nuevo no sabia nada apenas y sabia que tenia que pelear para subir de Nivel empece a pelear con Humanos para subir de Nivel también de mi de cuenta que tenia un estadística llamada : (RC) no sabia que era eso pero me di de cuenta que cada ves que derrotaba a un humano mi experiencia subía y mi RC también cada ves que subía un nivel me daban 3 puntos de fucos estos eran para mejorar mis ataques, Defensa, Velocidad y Físico, todos tenían una función especial todas eran necesaria, note que había otro tipo de NPC en el juego esto eran investigadores o CCG
yo pertenecía al Grupo de lo demonios o Ghoul , obviamente que el investigador que tenia al frente era mi enemigo...Saque mi arma silenciosa mente mis colas eran similares a las de. las patas de las arañas tenia 3 colas