• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Qué son los Slimes?

    Slime rancher es un juego el cual consiste en la captura de slimes para tenerlos en ranchos y obtener dinero.
    El juego comienza con una pequeña introducción que explica que nuestra protagonista beatrix (tú) viajo al mundo en el que se encuentran los slimes, mejor conocido como "Lejana, Lejana Pradera". Tambien te dan un tutorial de los controles básicos del juego, y al terminar este, comienza tu aventura.
    Tienes un Mundo desconocido para descubrir y para descubrir y atrapar a sus slimes. Tendras distintas parcelas para construir distintas edificaciones como ranchos, zonas de cultivos, estanques, silos, etc.
    En los ranchos podras poner a los Slimes para que no escapen, en las zonas de cultivos podras poner frutos y vegetales, los cuales son el alimento para los slimes, algunos slimes tambien se alimentan de carne.
    Al alimentar a los slimes, ellos tiraran una especie de "gema" llamada plort, que es la base para obtener dinero. Cada especie de slime tirara distintos tipos de plorts, algunos valdran mas y otros valdran menos, aunque si vendes un mismo plort muchas veces, este bajara de precio de compra.
    Tambien podras hacer intercambios con tus "vecinos" de la Lejana,Lejana Pradera; En mi opinión, yo diría que nosotros podamos elegir lo que queremos al intercambiar, por que los intercambios muchas veces no son de mucha utilidad.
    Esto es un resumen de la zona de construcción.

     

    Los Slimes varían segun Tamaño, color, comportamiento y otros aspectos físicos de ellos. Cada especie de Slime tiene un plort diferente, que tira cuando come, pero no todos los slimes comen lo mismo. Algunos Slimes comen solamente frutas, otros comen verduras, y otros comen carne; pero tambien tienen un tipo de comida específica favorita la cual dara dos plorts en vez de uno.
    El mapa es extenso y enorme, por lo cual hay una gran variedad de slimes por toda la Lejana,Lejana Pradera. algunos slimes se encuentran en todas las zonas del juego, otros se encuentran en algunas zonas de este, otros se encuentran en zonas específicas del juego, y otros aparecen al azar.
    Para desbloquear estas zonas se necesitan unas "Llaves Slimes", las cuales se consiguen atraves de los slimes gordos. Los Slimes gordos son unos Slimes que se encuentran en una zona del mapa y son únicos, Es decir, que hay uno solo de cada especie de slime. Segun el alimento que coma, se le tendra que alimentar con eso hasta que explote. Al explotar aparecera una llave y otros objetos.
    Si un Slime ingiere un plort diferente a sus plorts, se convertira en un Slime largo. Los slimes largos tendran los rasgos de comportamiento y físicas de los Slimes que eran antes.Si un slime largo ingiere otro plort que es diferente al sullo,se convertira en un Slime alquitrrán. Estos son peligrosos ya que puede devorar a un slime y convertirlo en un slime alquitrrán, ademas, intentara hacerte daño.
    Hasta ahora hay 22 tipos de slimes:
    Slime rosa, Slime Roca, Slime Fósforo, Slime atigrado, Slime Búm, Slime Miel, Slime Charco, Slime Rad, Slime Cristal, Slime Cazador, Slime Cuantico, Slime Derviche, Slime Mosaico, Slime Fuego, Slime Maraña, Slime Dorado, Slime Suertudo, El Alquitrrán, Slime Sable, Slime largo, Slime Gordo, y Slime Salvaje.

    1 diciembre 2017 10:19 2117
    0

    Aprendí lo que es un Slime alrededor de 1997-2000 jugando Dragon Warrior 7 para PS1. Es el primer enemigo del juego y el primer lugar que recuerdo haber reconocido a los slimes como tal. El último slime que conocí es Goopy Le Grande, uno de los primeros jefes en Cuphead

    1 diciembre 2017 17:44 2117
    0

    la verdad es bastante bueno y al principio parece infinito y con todo tipo de mejoras por todos lados pero despues de unas horas ya no hay mucho mas que hacer

    4 diciembre 2017 05:15 2117
    0

    Es aburrido. Es realmente horrible moler plorts y cosas para poder desbloquear el resto del "mundo", que es realmente pequeño. Si este juego es aburrido ahora, imagina lo que será cuando llegue el lanzamiento completo, ¿entonces qué? ¿Nuevos slimes? mundo expandido que realmente se siente mundo abierto en lugar de tener que pagar monedas para desbloquear reinos para nuevos slimes? Menos glitches y slimes comiendo plorts necesitas cosechar para que al menos puedas obtener algo de dinero por hoy? Quiero decir, seré sincero, este fue un buen intento en un divertido juego de Farmville, pero no es realmente divertido cuando pasas 3 horas y te das cuenta de que estás corriendo en círculos. Lo siento si moví los pantalones de un fan sobre esto. Es solo una opinión.

    4 diciembre 2017 05:54 2117
    2

    Se trata de una masa o especie de gelatina elástica y viscosa creada como juguete para niños para ayudar a quitar el estres que sufren los niños pero antes creo que se llamaba bandiblu no se porque investigare al respecto

    19 junio 2020 05:51 2117
    0

    es el mejor tutoria que halla visto en toda mi vida por dios me ncanta es te juego es el mejor es chevere el mejor de todos me encanta

    20 junio 2020 22:54 2117
    0

    slime es una masita con consitencia pegajosa que se estira y se usa para cuando tenes estrs etc. advertencia no dar a niños menores de 5 años

    6 diciembre 2020 03:56 2117
    0

    Slime Rancher, es un muy buen juego. Se los recomiendo al 100%

    7 diciembre 2020 00:04 2117
    0

    es una cosa pegajosa y pues le puedes añadir cositas si quieres, ami me gustaba jugar con eso :>

    11 diciembre 2020 23:06 2117
    0

    meencanta, muchas gracias hace unas horas descargue el uego y esta informacion vale millones

    12 diciembre 2020 03:40 2117
    0

    es algo que se hace con pegamento y detergente es biscoso y hay distintas maneras de hacerlo, si hablamos del juego debes encontrar slimes y capturarlos alimentarlos reprodisirlos y fucionarlos

    15 diciembre 2020 15:05 2117
    0

    muchos slime usan bórax que te hace picar las manos, yo recomendó la cola de pegar, espuma de afeitar y jabón líquido. este no hace daño y tiene buena fragancia

    16 diciembre 2020 16:07 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión