• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Battelfield o Call of Duty

    Cuando nos dicen "que juego de disparos te gusta mas", lo  que generalmente se nos viene a la mente son estas 2 fabulosas entregas (medal of honor no cuenta xd).  la primera enfocada mas a un multijugadpr masivo y con una campaña que te atrapa, mientras la otra a un multijugador competitivo de accion rapida y cuya campaña esta a la altura.
    Pero a la hora de dedicidir por cual de estas saga de videojuegos escoger, se revisa algunos rquisitos fundamentales tales como la jugabilidad, los graficos, la interaccion realista del juego, las fisicas y quiza lo mas importante - segun el tipo de persona que este biendo este contenido -  es si lo que ofrece tales juegos, se adaptan mas a tu estilo de juego.
    Es por esto que el siguiente artuculo se basara en los direfentes puntos fuertes que poseen estos shoters.


    CALL OF DUTY:
    Es una serie de videojuegos /FPS) en primera persona de estilo belico. Fue creada por Ben Chichoski, desarrollada principal e inicialmente por infiniti ward y distribuida por Activition.
    Esta saga a gozado de un gran exito comercioal y critico el cual ah ido aumentando desde su creacion hasta la actualidad.Call of duty a logrado grandes ganancias en la industria de los videojuegos, vendindo 55 millones de copias totales de sus juegos, recausdando mas de 3 mil millones de dolares, creando ademas otros productos de la franquicia como figuras de accion, juegos de naipes y una mini serie de comics

    CARACTERISTICAS:
    - multijugador rapido y competitivo
    - campaña bueno para mi, un 9 de 10
    - se pueden regrasar las granadas 
    - de tres disparos mueren en el multijugador, eso le añade un poco mas de realismo
    - las balas atraviesan las paredes


    BATTELFIELD:
    Desarrollada por por la compañia EA Digital Illusion u distribuido por Electronic Arts. Los combates se centras en batallas por equipos, deslos los papas chicos hasta los mas grandes, haciendo enfasis en el trabajo en equipo, tanto en infanteria como vehiculos de tierra, aire y agua. La franquicia es reconocida por concentrarse principalmente en los aspectos de su multijugador de sus titulos.

    CARACTERISTICAS:
    - multijugador masivo centrado n la colaboracion de equipos y captura de objetivos, osea nada de ir matando a lo loco.
    - genials fisicas, las poaredes y dificios de rompen, destruyen.
    - interaccion con vehiculos arereos, terrstres y acuaticos.
    - una campaña acptable, podria mejorar generalmente un 7 de 10
    - nesecitas basiar casi l cargador para matar a un enemigo...no mamen XD


    CONCLUCION:
    Comom podran ver ambas entregas son juegos ecepcionales que no deberian faltar en tu coleccion, en lo particular me quedo con el call of duty, pero si eres de las personas al cual le gusta colaborar en equipo y no hacer la individual....pues battelfield es tu juego.
    No ay que despreciar un juego soo por ser fan de otro...pues amigos, todo es cuestion de gusto.
    GRACIAS...

    1 diciembre 2017 08:59 2117
    0

    Los battlefield me gustan mas, los call of duty nunca me van a atraer son lo mismo en todas las entregas, es jugar en un mapa y bolar bala y ya esta. (Mi opinion)

    1 diciembre 2017 15:22 2117
    0

    exelente articolo ....y con todo respeto mi juego es favorito es el battlefield ya que en si los cradores se fijan en complacer nuestros gustos y expectativas mientras call of duty saca un juego cada año con el mismo modo de juego

    2 diciembre 2017 02:14 2117
    0

    Battlefield si te gustan los mapas grandes y sos mucho de pensar las tacticas antes de moverte y trabajas en equipo, Call of duty si te gusta andar a lo loco y la acción frenetica, mi favorito claro es el Battlefield

    11 diciembre 2017 18:14 2117
    0

    yo prefiero el battlefield, siempre me e sentido mas comodo jugandolo que jugando call of duty uwu

    11 diciembre 2017 19:34 2117
    0

    Me gusta mas Battlefield tiene accion mas divertida que la del cod que es mas de matar rapido y mas corto el mapa, en el battlefield tiene un buen mapa grande y con buena vista hasta las armas son mejores.

    11 diciembre 2017 21:33 2117
    0

    Antes era mejor COD, pero con el tiempo fueron reciclando los juegos y vendiendose para atraer a un mayor publico, mientras que battlefield sigue innovando.

    17 diciembre 2017 21:01 2117
    0

    Antes me gustaban mas las entregas de Call Of Duty, pero ahora prefiero Battlefield porque agregan mas cosas con cada juego nuevo y eso me gusta, sino es siempre lo mismo

    17 diciembre 2017 21:28 2117
    0

    Me gusta battlefield porque es mas realista y esta mas metido en el tema de guerra; en cambio COD es menos realista pero mas movimiento. me quedo con battlefield.

    22 abril 2020 18:43 2117
    0

    Aunque no lo creas medal of honor tenía muy buena historia al menos el primero y el under para mi uno de los mejores.

    Probe ambos tanto Call como Battle y sin dudarlo me quedo con Battle ya no solo por la historia sino por los mapas detallados al dedillo que favorece mucho la ambientación que tiene sino también por la recreación de un trabajo en equipo en cualquiera de los modos que nos presentan, que no es un matar por matar es jugar con estrategia y buscar el apoyo en nuestros compañeros que cada uno tiene su funcion y no gana quien más mate sino quien mejor desempeñe su rol. También el uso de hacks que no me gusta en Battle haberlos hay pero no tan descarados como Call.

    24 abril 2020 12:06 2117
    0

    en mi opinion me voy mas por battlefield ya que tiene mejores graficos y tiene mas realismo en los escenarios belicos. Por otra parte call of dutty es mas a la accion y rapides de kills en multi jugador. Pero como dice el dicho para gustos colores, saludos

    24 abril 2020 22:23 2117
    0

    Me agrada Cod tengo demaciados titulos pero tambien el battle tiene lo suyo no puedo decir que uno es mejor porque sinceramente,se dan el tiro ,tienen sus cosas de donde agarrar y pues espero este año comprarme varios titulos de battle para seguir en lo competitivo ,que me agrada a monton .

    25 abril 2020 11:42 2117
    0

    depende de los gustos, aunque yo tengo las últimas entregas de ambas sagas y me gustan mucho tanto el bfV como el modern warfare

    25 abril 2020 12:17 2117
    0

    para mi es mejor call of dutty por que es ta bien programado y tiene buenos graficos

    28 abril 2020 18:11 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión