• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Code Vein ¿otra copia barata de dark souls?

    Code vein el tan esperado juego de Bandai Namco, ¿sera tan bueno como se ha mostrado? o ¿nos desepcionara como muchos otros titulos?, es la pregunta que a muchos nos tiene en suspenso hasta que salga en el 2018.

     Code Vein, para quienes no lo hayan escuchado, es un juego de acción y rol al estilo Souls, que nos trasladará a un mundo futurista posapocalíptico en el que el planeta ha caído en desgracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. El juego saldra hasta el 2018.
    Pero ¿acaso estaremos ante una copia barata de dark souls?.
    Yo no lo creo asi amigos hace poco tiempo han sacado un video en el que se nos presentan unos minutos de su jugabilidad, y creanme no parece en nada una copia barata, si es cierto que comparte mucha similitud con el tan aclamado dark souls este juego se gana un lugar por propios meritos, creanme que ese motor unreal engine 4 con el que esta siendo desarrollado, la historia y la jugabilidad no son poca cosa, yo en realidad espero y cuando salga nos de horas y horas de entretenimiento como las dio dark souls, sin duda estamos ante un gran juego que promete mucho.




    Bueno para los que quieran ver el video aqui el enlace:
    https://youtu.be/SZx7RmEyuAM
    y hasta qui el articulo espero y en cuanto salga lo apoyemos dado que es un juego que merece la pena ser jugado, hasta luego amigos.

    30 noviembre 2017 09:00 2117
    1

    Es un juego que esta en desarrollo y se espera que salga en 2018, la fecha exacta al parecer todavia no se define

    30 noviembre 2017 21:49 2117
    0

    El juego es bueno en cuanto a historia, los personajes estan bien desarrollados y te puedes encariñar con ellos, su personalizacion de avatar es grande, sus mapas, son grandes pero en algunas partes son monotonos y aburridos, a veces las mecanicas son un tanto injustas, la IA acompañante es muy util aunque en ciertas ocasiones tiende a ser torpe no afectara tu experiencia como tal, las cinematicas son una joya visual, en cuanto al combate, para los experimentados en la saga Souls les parecera algo facil, estan las clases(Guerrero, berserk,mago, etc) cada una con sus ventajas y desventajas.

    El juego es bueno para pasar el rato, no es tan bueno como un Dark Souls, pero si le hace honor a su nombre

    25 enero 2020 07:05 2117
    0

    Sin dudarlo el juego tiene lo suyo mas que ser un acopia de dark souls, un buen juego a mi opinion.

    26 enero 2020 20:13 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión