• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los mejores videojuegos para android. [Mi opinion]

     
    Bueno buenos chicos nos encontramos otra vez

    Bienvenidos otra vez sean a mi articulo.

    Estaba pensando y De la nada salio la idea

    Mejores Videojuegos para Android. Es mi opinion luego no vengan diciendo que no son los mejores juegos bla bla. No incluiremos juegos tales como Clash of clans o Clash royale porque sino seria muy obvio :V
     
    Fallout Shelter

      Bueno bueno ya empezamos calentando con este maravilloso juego proveniente de la franquicia de Fallout pero esta es una version para Android. El juego los eligira como supervisores de un pequeño refugio nuclear tras una explocion Nuclear. Bam bam y mucho bum bum y el mundo se volvio un desastre. Tu mision es tratar de que tus moradores [Personas]. Se mantengan vivos con las 3 principales cosas necesarias para sobrevivir. Energia, Alimento, Y agua.
    Bueno se los recomiendo mucho asi que no les spoileare mas y les dejare con la diversion 7u7.

    South Park: Phone Destroyer

      South Park. Quien no hemos visto esta serie de niños y trauma.... Espera khe?. Buena ya va enserio chicos. Este juegaso proveniente tambien del videojuego de South Park y South Park proveniente de La serie South Park proveniente de un grupo de chicos de Sout. Ok ya basta xd. Este juegaso lamentablemente no me lo he podido descargar porque pesa mas que un Nokia. Pero si por ahi hay un atravidillo que tenga buen celular Descargueselo :v. Obviamente como no lo tengo he tenido que buscar videos de youtube y wikis para ver de que va. Este es un juego de rol gratuito en la play store en el juego eres The new kid osea el niño nuevo. El juego se trata de una baraja de cartas compuesta por personajes de la serie de television y destruir a tus enemigos con tu baraja de cartas. Cartman ha decidido que los niños jugan a Cowboys and Indians. Descarguenselo se los recomiendo mucho.

    Turbo Dismount

     Que mejor forma de terminar una lista de juegos. Con un juego en el que puedes liberar tu creatividad y destructividad para destruir los huevos de un pobre hombre. Este juego va de tener que eligir un coche, Una pista, Personaje, Pose, Y obstaculos.

    30 noviembre 2017 08:29 2117
    0

    si te gustan los retos de velocidad te recomiendo el piano tiles 2 o el geometry dash y el imposible game. son jjuegos de plataformas en los que debes tener grandes reflejos y memoria para poder ganar

    30 noviembre 2017 18:31 2117
    0

    call of duty mobile y league of legends mobile son gratis y son buenos

    10 junio 2020 04:37 2117
    0

    Si estoy de acuerdo, la verdad en la actualidad vas a la play store o a la tienda de ios y solo descargas publicidad.

    10 junio 2020 08:26 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión