Personalmente me gusta la de John Wick
Concuerdo contigo jajajaj
el ragnarok a mi me gusta porque llegue en la temporada 4 pero no tenia dinero y en la 5 me compre el pase
De el pase 3 la agente del pase 4 omega del 5 la salvavidas de 6 el lobo del 7 la lince del 8 el naruto xd del nueve la de nivel 100 la 10 el caballero de ultima el pase 1 el del nivel 100 y este mida
Me Gusta El DE Miaaculos Sombra
El pase de batalla tiene muchas cosas buenas pero yo creo que la mejor es la de pool
aver creo que mi skin favorita seria el deriva en todas sus fases ya que esta en el level 1 y no ay que visiar tanto para tenerlo no es muy trayjard pero esta muy buena y eso nada ni nadie me lo puede negar xd pero bueno es mi gusto y para gustos colores deaaa le estoy metiendo relleno para subir mas de level
aver creo que mi skin favorita seria el deriva en todas sus fases ya que esta en el level 1 y no ay que visiar tanto para tenerlo no es muy trayjard pero esta muy buena y eso nada ni nadie me lo puede negar xd pero bueno es mi gusto y para gustos colores deaaa le estoy metiendo relleno para subir mas de level
Jonh Wick, aunque el más nuevo se ve más cool.
quien dice que fornite es el mejor juego que a existido para pc y play