• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Que juego deberían remasterizar ? estas deacuerdo con el remaster de los juegos ?

quiero saber si les gustaria que remasterizaran algun juego o si por el contrario quieren que dejen de hacerlo 

Que juego deberían  remasterizar?  Estás de acuerdo con el remaster de los juegos?

En lo personal no toco mucho los remasterizados  ya que prefiero jugar los clásicos con sus graficas feas y  sin alteraciones en la historia, pero también se y vi que hay algunos a los que se les nota bastante y  puede que si les sentara súper bien como el Resident evil remaster  y  es obvio que  fue un completo éxito pero hay otros que no me gustaron tanto como el  Fahrenheit  ya que no  se le nota nada gráficamente hablando y si cambiaron algunas escenas y arreglaron unos controles pero no s, creo que este título solo lo hicieron para vender mas copias 10 años después

En uno de los que mas se vieron los buenos resultados fue en:

Resident Evil remaster

El clásico juego que todos los fans  pedían a gritos y fueron  escuchados después de mucho tiempo  

Resident Evil  4

Este creo que tuvo  aproximadamente 4  parches  para  mejorar texturas y luego vendian la version remaster

Fahrenheit 
    Este título la verdad no lo necesitaba pero bueno ellos lo quisieron asi

Marvel Ultimate Alliance

Este es el peor … si las gráficas mejoraron pero su versión remasterizada cuesta  casi el doble que el juego original y … pues no

27 noviembre 2017 13:56 2117
    0

yo creo que deberian remasterizar muchos juegos como el bo2 o el mw3 , viejos juegos que marcaron una gran epoca

14 abril 2020 22:54 2117
    0

En lo personal no toco mucho los remasterizados ya que prefiero jugar los clásicos con sus graficas feas y sin alteraciones en la historia, pero también se y vi que hay algunos a los que se les nota bastante y puede que si les sentara súper bien como el Resident evil remaster y es obvio que fue un completo éxito pero hay otros que no me gustaron tanto como el Fahrenheit ya que no se le nota nada gráficamente hablando y si cambiaron algunas escenas y arreglaron unos controles pero no s, creo que este título solo lo hicieron para vender mas copias 10 años después :D

14 abril 2020 23:28 2117
    1

Una remasterizacion del Gears of War 2 no estaria nada mal, digo con eso de que estan remasterizando varios juegos viejos... ¿alguien sabe si podria ser posible?

15 abril 2020 02:09 2117
    0

mmm depende no siempre me parece que se haga remaster de todo, pero hay algunos tipos de juegos a los que les quedan bien e incluso mejoran muchisimo gracias al remaster... un juego que me gustaria que remasterizaran seria el dragon ball z budokai tenkaichi 3

16 abril 2020 04:24 2117
    0

Las remasterizaciones estan bien , mas cuando son juegos viejos que uno quiere disfrutar otra vez

16 abril 2020 08:32 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión