• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    GAMEHAG: SE UN MEJOR USUARIO Y AYUDA A LA COMUNIDAD

    En principio, eso ya esta estipulado en las reglas generales del sitio.

    27 noviembre 2017 18:04 2117
    0

    superpepe679 probablemente sea porque estas haciendo spam, o comentando muy seguido. No debes comentar con el objetivo de ganar experiencia, sino comentar con el objetivo de aportar algo.

    26 febrero 2020 00:45 2117
    0

    Cuando leo un título como este, pienso que la persona que comenzó el hilo puede ser un rayito de esperanza en un intento de llamar la atención del resto de la comunidad de evitar el spam, pero al entrar y leer algo como "bueno, eso que dice en el título", sin más, me da una tristeza profunda porque solo lo hacen en un inutil intento de ganar experiencia.
    Sí, inutil intento porque cuando los moderadores o administradores lo vean lo borrarán y la experiencia ganada se perderá, no solo para el que abrió el hilo, sino para todos los que escriban él.
    U_U

    7 abril 2020 16:08 2117
    0

    menos mal que en este foro no hay spam ni nada de eso y los que quieren conseguir gemas deben ir a otros foros que tambien ayudan con un poco de informacion

    8 abril 2020 02:47 2117
    0

    alguien yo he creado unos 3 articulos propios y nunca he podido ver donde estan los mensajer o los errores de porque no me lo aceptan si hay una forma de saberlo diganmelo lo unico que se la plagio o spam o rechazado por los usario y no me dicen nada para corregirlo

    8 abril 2020 06:19 2117
    0

    Anigos alguien sabe kien me podria dar gemas del alma rwsuen soy nuevo plis si me podrian dar gemas del alma les agradeseria un monton agregen plis

    8 abril 2020 23:38 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión