• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Prision Life

    En este articulo estaré hablando de 3 cosas de Prisión Life.

    1. Mi opinión de Prisión Life.
    2. Cosas que no me gustan y me gustan de Prisión Life (En mi opinión).
    3. Las actualizaciones de Prisión Life.







    Mi opinión de Prisión Life.
    Prisión Life es un juego muy bueno, adictivo y divertido el cual te mete en el papel que quieras elegir tal es el caso de un prisionero o un policía por el cual puedes tener horas y horas de diversión, este juego de Prisión Life fue muy popular en el  año del 2016, pero su fama fue disminuyendo poco a poco por las faltas de actualización y porque era muy repetitivo el juego además porque había un juego nuevo que llegaría el cual es jailbreak, por el cual tendría una nueva jugabilidad.

    Cosas que no me gustan y me gustan de Prisión Life (En mi opinión).


    • Los exploiter: Estos tipos solo te molestan y además son usuarios que no saben jugar, ellos están matando a todos y afecta al juego y a la comunidad dando al juego una mal imagen.
    • El chaleco swat: Esto es una desventaja para los prisioneros pero una gran ventaja para los policias, puesto que el chaleco swat  te da un 40+ de vida, no me gusta puesto que soy mas prisionero que policía.
    • Las tarjetas: En este caso cuando quieres una tarjeta para escapar tarda mucho, tienes que matar varias veces a los policias para que te salga una tarjeta.
    • Los oders en Prisión Life: Claro esos jugadores que buscan novi@ en ese juego y en este caso este juego no va de esa tematica puesto que es un juego shoter y además roblox no es un juego de citas.
    • La falta de actualizaciones, el creador  Aesthetical dijo que podría a haber más actualizaciones en el juego, mas adelante estaré hablando de eso.

    Ahora lo que me gusta de Prisión Life  (°3°)

     

    •  Hay más jugadores en Prisión Life y esta  resucitando al juego :v jaja.
    • Jugadores pro y noobs: Esto hace que el juego sea mas entretenido y variado.
    • Las muchas maneras de escapar en Prisión Life.
    • Algunos bugs, esto hace que el juego sea divertido y genial xD.
    • Que el juego sea gratis, sin duda alguna que sería de Prisiónn Life si no fuera gratis........probablemente no tendría popularidad en Roblox y esto hace que jugadores nuevos entren al juego y se encariñen con este juego.
    Las actualizaciones de Prisión Life.
    Sin duda alguna .... ¿Qué sería un juego sin sus actualizaciones?.......pues simplemente un proyecto abandonado.
    Las actualizaciones en los juegos son importantes porque gracias a esto el juego se mantiene bien tanto a su comunidad la mantiene feliz en este caso Aesthetical nos dice un mensaje en la descripción de Prisión Life, esto fue lo que dijo.....

    Aesthetical: 

    Lo siento chicos por la falta de actualizaciones. Comencé mi primer año de universidad en 2017, y aunque ha sido una experiencia increíble, eso significaba que no tenía mucho tiempo para trabajar en el juego. Afortunadamente, he tenido más tiempo libre recientemente, así que ahora tengo más tiempo para desarrollar. Haré un anuncio sobre mi próximo proyecto cuando llegue el momento. ¡Gracias a todos por ser fanáticos dedicados de Prison Life!

    En este caso dice que comenzó la universidad, eso es bueno, ya que le da interés a su vida escolar, pero ya hace falta una actualización en Prisión Life, descubrí en su perfil que tenia un gamepass para añadirlo en Prisión Life y fue un día después de haber agregado el gamepass de Riot Police accesljHarp0HO71qbb6jYMLJHFP5VouK7w.png
    El gamepass que estoy mencionando es este: https://www.roblox.com/game-pass/1443271/Mafia-access
    1XSABFuyqDuWJezTBgZ2VIU6k3VqMm.png
    Como ven se actualizo el 15 de junio del 2017 y el anterior gamepass se actualizo el 14 de junio del 2017, en esta cuarentena espero y agregue una actualización en Prisión Life.......
    Espero y haya sido de tu agrado este articulo, mi nombre es MartsYT y nos vemos hasta la proxima, bye bye ✨✨

    13 abril 2020 12:13 2117
    0

    es mejor en mi opinion mad city el mapa es mucho mas grande y ademas hay super heroes, es muy entretenido.

    13 abril 2020 19:06 2117
    0

    me gusta prison life en ese juego no tienes ambiciones de comprar carros ni armas solo juegas por diversion para prison life es un buen juego.

    13 abril 2020 19:35 2117
    0

    Podes escapar de dos maneras : con la tarjeta o agarrando el martillo que se encuentra en el patio y haciendo un agujero en uno de los inodoros de las celdas

    13 abril 2020 20:05 2117
    0

    Hay más jugadores en Prisión Life y esta resucitando al juego :v jaja.
    Jugadores pro y noobs: Esto hace que el juego sea mas entretenido y variado.
    Las muchas maneras de escapar en Prisión Life.
    Algunos bugs, esto hace que el juego sea divertido y genial xD.
    Que el juego sea gratis, sin duda alguna que sería de Prisiónn Life si no fuera gratis........probablemente no tendría popularidad en Roblox y esto hace que jugadores nuevos entren al juego y se encariñen con este juego.

    13 abril 2020 20:10 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión