Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
En este articulo estaré hablando de 3 cosas de Prisión Life.
Mi opinión de Prisión Life.
Prisión Life es un juego muy bueno, adictivo y divertido el cual te mete en el papel que quieras elegir tal es el caso de un prisionero o un policía por el cual puedes tener horas y horas de diversión, este juego de Prisión Life fue muy popular en el año del 2016, pero su fama fue disminuyendo poco a poco por las faltas de actualización y porque era muy repetitivo el juego además porque había un juego nuevo que llegaría el cual es jailbreak, por el cual tendría una nueva jugabilidad.
Cosas que no me gustan y me gustan de Prisión Life (En mi opinión).
Ahora lo que me gusta de Prisión Life (°3°)
Sin duda alguna .... ¿Qué sería un juego sin sus actualizaciones?.......pues simplemente un proyecto abandonado.
Las actualizaciones en los juegos son importantes porque gracias a esto el juego se mantiene bien tanto a su comunidad la mantiene feliz en este caso Aesthetical nos dice un mensaje en la descripción de Prisión Life, esto fue lo que dijo.....
Aesthetical:
Lo siento chicos por la falta de actualizaciones. Comencé mi primer año de universidad en 2017, y aunque ha sido una experiencia increíble, eso significaba que no tenía mucho tiempo para trabajar en el juego. Afortunadamente, he tenido más tiempo libre recientemente, así que ahora tengo más tiempo para desarrollar. Haré un anuncio sobre mi próximo proyecto cuando llegue el momento. ¡Gracias a todos por ser fanáticos dedicados de Prison Life!En este caso dice que comenzó la universidad, eso es bueno, ya que le da interés a su vida escolar, pero ya hace falta una actualización en Prisión Life, descubrí en su perfil que tenia un gamepass para añadirlo en Prisión Life y fue un día después de haber agregado el gamepass de Riot Police acces
El gamepass que estoy mencionando es este: https://www.roblox.com/game-pass/1443271/Mafia-access
Como ven se actualizo el 15 de junio del 2017 y el anterior gamepass se actualizo el 14 de junio del 2017, en esta cuarentena espero y agregue una actualización en Prisión Life.......
Espero y haya sido de tu agrado este articulo, mi nombre es MartsYT y nos vemos hasta la proxima, bye bye ✨✨