• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Pueden recomendar mods para Minecraft?

    Quisiera probar algún que otro mod que sea interesante para mejorar mi experiencia en el juego

    13 abril 2020 01:42 2119
    0

    La verdad hay un universo inmenso de Mods para Minecraft, me puedes decir la versión para la cual quieres los mods? Asi puedo ser más especifico :D.

    13 abril 2020 01:43 2119
    0

    Claro, busco principalmente para la version 1.12.2, pero si conoces alguno para las nuevas versiones (1.14 o la 1.15) tambien te lo agradeceria

    13 abril 2020 01:44 2119
    0

    Para la 1.12.2 esta el Create Mod, es un mod el cual te permite hacer CUALQUIER, repito, CUALQUIER tipo de mecanismo, ya sean autos, granjas automaticas, minadores automaticos, o hasta un molino funcional!
    Lo puedes encontrar en CurseForge, y si vas a el perfil del creador de ese mod (simibubi), en la parte de "Proyectos" , encontraras un mod llamado The Mighty Architect, tecnicamente es un auto constructor de casas y edificios de cualquier tipo, tu solo elijes la forma y los materiales, y lo hace.
    Luego desde la 1.15.2 hacia arriba, está Inmersive Portals.
    Es un mod el cual lo puedes encontrar en CurseForge, lo que hace el mod, es que puedes ver a traves de el portal del Nether, osea, sin tener que estar en el Nether, te deja verlo por el portal, la verdad me encanta ese mod.

    Espero haberte ayudado, si quieres otros mods, te recomiendo un canal llamado ANTONIcra, el hace reviews de mods de todas las versiones.

    Bye :3.

    13 abril 2020 01:52 2119
    0

    security craft B)

    13 abril 2020 02:42 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión