• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    cuanto de mora

    cuantodemora llegar al nivel 45

    24 noviembre 2017 17:20 2402
    0

    Lo hice en media hora el juego pesa 1gb y 400 mb de acualizaciones, pero la termine y me sale error no me da premio

    25 noviembre 2017 10:14 2402
    0

    nose pero quiero jugar este uego ya de ya

    10 noviembre 2019 19:24 2402
    0

    fke7lfff,uyvefavsyi t,avvsiuafs,yagsdahdno conocia este juego pero me llama mucho la atención su estilo y la paleta de colores tan bonita que tiene. Con sus controles segun describiste se agradece la simpleza de los mismos y mas para mi que soy un poco patosa a veces. Muy buen artículo compañera le dare una oportunidad al juego sin dudarlo Que buen juego me encanta el juego juegenlo. Se los recomiendo Valora este artículo "Lone Echo"
    (4.6/5) 5 rankings
    as
    Miggatte, 4 abril 2020 20:01
    Lone Echo
    Buenas queridos amigos de la comunidad de GameHag. Acá estoy otra vez trayéndoles un magnifico juego que tuve el placer de jugar, el juego en cuestion se llama Lone Echo, es un juego que va a tener lugar en el espacio donde nos va a llevar a una magnifica aventura que espero que disfruten. Espero que les guste el articulo. Ahora sin mas nada que decir vamos allá!!!

    Este es un juego que no suelo traer al pagina , pero su manera de jugarlo de forma muy didáctica me llamo la atencion. Es un juego de aventura con la particularidad de que se juega en realidad virtual. Fue creado por Ready At Down, y recién publicado en el año 2017, por eso tiene una calidad de gráficos inmensa. Este se creo especialmente para que se pueda jugar en computadora. Es increíble como se juega, ya que hay muy pocos juegos con esta forma de jugarlo.

    DNx0jAbkZLB7d2pR3MVVgnRO23Rj2c.jpg

    HISTORIA

    En este juego vamos jugar con Jack, un androide responsable de las operaciones de la estación espacial minera Kronos, que orbita a Saturno. Entre los varios robots iguales a nosotros, Jack se diferencia al formar una relación cercana con Olivia Rhodes, la astronauta capitana de la estación espacial, y al desarrollar un grado de personalidad que nos acercan más que cualquiera de sus compañeros a los humanos a la capitana. Esta evolución en el programa de Jack no ha pasado desapercibida para los administradores de la estación, quienes planean reubicar a Olivia y dejar a Kronos completamente bajo la administración d

    13 abril 2020 19:01 2402
    2

    Conquista Online es un videojuego de rol multijugador masivo en línea, producido por TQ Digital Entertaiment. Este juego está disponible en inglés, francés, chino, árabe y español. El paisaje del juego es en 2.5D, reproduce la China mitológica con personajes 3D

    15 junio 2020 21:32 2402
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión