• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    GAMEHAG

    Ya sea que hayas llegado aquí por publicidad, recomendación o incluso te lo hayas topado en Internet buscando nuevas formas de ganar dinero para tus juegos, Gamehag te ofrece el espacio para compartir tu opinión, debatir sobre distintos temas, resolver tus dudas e interactuar con otros cibernautas que te aconsejarán a progresar en esta página. 


    Pues de eso va este artículo, actualmente soy nivel 2 en la página, hace aproximadamente 30hrs que me uní a este sitio y he descubierto que a través de los artículos puedo redactar mi propio progreso en la página, esperando ayudar a próximos integrantes que se unan y en los comentarios se haga intercambio de información y de ayuda.
    Hasta ahora he descubierto varias formas de ganar gemas pero la más interesante han sido para los minijuegos, así que esto cubriré en mi primer artículo.
    Respecto a los minijuegos he de aceptar que tienen variedad y es sencillo alternar entre ellos si te aburres de jugar a uno en especial, son de distinto tema para encontrar tu gusto y hacer mas llevadero el tiempo que inviertes en ello, algunos te divertirán verdaderademente, otros puede que hasta te desesperen pero sin duda encontrarás una forma de matar el tiempo sin perder nada. 
    Sin embargo, he encontrado varias cosillas que no me terminan de gustar sobre los minijuegos:
    • 1. Los minijuegos tienen errores de programación.
    Sabemos que no todo tiene por qué ser perfecto y que la facilidad que incluyen los minijuegos es precisamente que no necesitan ser descargados y posteriormente instalados en tu equipo para poder ser probados por ti. Pero yo en particular considero que sí deberían cumplir con ciertos rubros para no se pierda la jugabilidad sin importar si el juego fue o no descargado en tu equipo.
    Me topé con un juego en especial: The sorcerer.
    "Conviértete en un mago y lanza orbes mágicos de tal manera que puedas impedir que otros orbes entren al centro de la espiral. Escoge colores y sé certero para poder avanzar a los más altos niveles de dificultad. Entrena tu destreza y gana puntos para cambiarlos por Gemas del Alma"
    Este minijuego es muy sencillo, eres un mago y una corriente de bolitas de colores se acerca a ti y tu misión es evitar a costa que te alcancen uniendo 3 bolitas de un mismo color para hacerlas desaparecen antes de que el tiempo se termine, cuantas más elimines, más puntos tendrás, la página te da el aviso: ¡Por cada 25.000 puntos conseguirás GA!
    Aquí fue donde surgió mi problema pues llegue a los 36,000 puntos y no conseguí nada. Hice los pasos correspondientes al problema, incluso le pregunté a Misty pero la solución que me dio no fue satisfactoria, seguí los pasos recomendados, volví a jugar esta vez alcancé los 27,000 y aún así no conseguí nada. Pienso que puede ser mi equipo y es por eso que les pediré compartan su experiencia con este minijuego en los comentarios.
    Muchas gracias por su tiempo, si les agradó el artículo haganmelo saber y subiré más.

    12 abril 2020 11:58 2117
    1

    Ya, a mi tampoco me funciona ese en concreto, llegué a los 30.000 puntos y no me dio nada

    14 abril 2020 12:14 2117
    0

    Lo que pasa es que primero tienes que terminar el juego, luego si es que tienes los puntos te dan las gemas correspondientes

    14 abril 2020 14:35 2117
    0

    hola! yo tuve una experiencia similar también a la tuya, he jugado a
    los minijuegos que supuestamente te dan gemas cuando llevas a una cierta puntuación pero cuando llegaba a la meta para conseguir las gemas no obtenía ninguna, incluso hice varias veces el mismo juego y aun no resultaba :/

    14 abril 2020 23:52 2117
    0

    Tengo el mismo problema, jugue un minijuego y no me dieron las gemas por colectar 25000 puntos

    15 abril 2020 03:41 2117
    0

    gente acabo de comprar una skin de csgo de 400 ga y no me aparecio en el inventario todabia puede ser que aparesca en un par de horas o como es la cosa alguien me lo explica pls

    15 abril 2020 05:32 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión