• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿hay estafas en Adopt me.. Frecuentemente?

    Muchas personas hasta el día de hoy se acuerdan cuando jugaron primera vez Adopt me! Claro Ese clásico modo de juego de millones que tiene Roblox hoy en día pero lo que hoy les vengo a Traer la Frecuencia de estafas que ocurren hoy en día en Adopt me! y Como poder evitar las estafas de una manera fácil y rápida y haci  Tener mejores formas de evitar tales estafas 100% asegurado


    Bueno Como todos saben y digo por muchos en Adopt me! que  Muchas personas le quitan todo por 1 estafa digo TODO lo "valioso" por que a muchas personas le han quitado bastantes cosas de valor, y Te pido que tengas cuidado con lo que haces en adopt me! Se Precavido en todo sentido y ten cuidado con las personas que piensas que son confiables, Aquí te dejo algunas cosas que tienes que sabes sobre este tema para no perder cosas Ni menos tu Cuenta...


    fZ3lXAQ9kGAS32298lt6Be60z0Fw9r.jpg

    • ¿CUAL ES EL MAYOR ESTAFADOR O ESTAFADORA DE ADOPT ME?


    Al Respecto al tema, "NO LO HAY" Varias personas me han dicho que hay una estafadora un estafador y es el mayor o mejor estafadora o estafador No creas lo que dicen Todos son iguales siempre dicen eso porque le terminan quitan Cosas de valor o algo por el estilo pero no creas lo que dice la gente siempre dirán lo que sea pero Creo que en mi Opinión no hay Ninguna Mayor estafador o estafadora en estos días...


    • ¿PUEDES PERDER LA CUENTA MEDIANTE ESTAS ESTAFAS?

    Bueno la gente llega a tal punto que quiere bastantes cosas pero hay un punto donde esa persona pide Robux y hay es donde el estafador actúa y dice, "Cuanto quieres?" y Nosotros les decimos algo así 30 o 40 robux entonces el o ella te dice que no Tiene  "dame tu contraseña y te recargo robux" Hay esta la forma que le darás acceso a Todo digo TODO! si no te das cuenta es que es muy capas de que entre a tu perfil y te quite bastantes cosas  un Ejemplo:

    pase tus cosas por trade a su cuenta  o tu dinero acumulado por la caja registradora!


    • ¿COMO PODEMOS EVITAR TALES ESTAFAS?

    Aquí les dejare algunos consejos entre Otras cosas Ten los en cuenta ;)


    1°- No dejarte llevar y confiarte demasiado.




    2°- cuando vallas hacer un trade asegúrate de ver de que tipo es como Comun,No comun, Raro,Ultra-raro y Legendario.




    3°- Ten cuidado con las invitaciones a fiestas o personas diciendo que están vendiendo Cosas pet o objeto o algo así que, ten lo en cuenta y OJO- Tienes una probabilidad muy alta de ser estafado!




    4°-Si quieres cambiar algo que siempre quieres tener asegúrate que te lo muestre para ver si se va del juego o se queda y te la muestra


    • RESEÑA!

    A este juego en mi parecer es uno de los mejores que Puedes encontrar en Roblox yo le daría 5 Estrellas  porque en este juego pasaron momentos demasiados hermosos que verán o vieron dentro del juego.

    Oh espero que les allá servido de algo esta es mi primer Articulo Pronto seguiré subiendo Mas de este grandioso juego y de Muchos mas Me despido Goobye!


    12 abril 2020 11:53 2117
    0

    Tienes razon,la mayoria de los estafadores en adopt me son bastantes,hace una actualizacion desactivaron la caja registradora del juego pero igual pueden seguir estafando con lo de los robux y intercambios,a mi me robaron un bufaloR con un trineo legendario de navidad y un shiba inuF y nunca me lo delvolvio eso me pasa por meca:cc,

    12 abril 2020 20:33 2117
    0

    En adopt me hay muchas estafas, en la mayoría de los servidores en los que he jugado siempre hay una persona que ha sido estafada.

    3 febrero 2021 06:23 2117
    0

    Si porque hay personas en roblox que dicen que te compran la mascota pero si te dan la cuenta y eso nunca se hace nunca se da la cuenta

    4 febrero 2021 15:50 2117
    0

    bueno eso es verdad , peeo hay mas del 10000% de personas estafando a mi me estafaron yo di un unicornio y la persona me lo robo y se salio del juego y luego la denuncie porqie me estafo nunca tradeen cosas , hay gente que se hace pasar por pobres para que les tradeen cosas pero no confien en nadie lo digo porque me robaron mi mascota , espero que les sirva :D

    4 febrero 2021 16:44 2117
    0

    si es verdad a mi amiga la estafaron con un legendario que ya no recuerdo gracias por el articulo lo tomare en cuneta bye :)

    9 febrero 2021 16:49 2117
    0

    Pero q pasa q te metes en tu cuenta y de repente te han quitado las mascotas? A eso os referís o a q hacéis un intercambio y os timan?

    9 febrero 2021 23:08 2117
    0

    una ves me querían cambiar un gato normal por uno.evolucionado y me insistía que se.lodiera me salí del juego y nunca más lo mire

    10 febrero 2021 00:59 2117
    0

    Lamentable... En adopt están las peores comunidades de la plataforma Roblox, ver usuarios urgidos, buscando novias, y lo peor ver sus skins, homofóbicos con un logo anti LGTB¿?

    27 abril 2021 18:04 2117
    1

    La verdad no se ni para que los moderadores dejan pasar estos artículos de Roblox si se le pueden llamar artículos, la verdad esta pagina entre los Spammers y la gente que sube Roblox ha bajado mucho el nivel, no me malinterpreten Roblox no lo juego pero por lo que he escuchado es un juegazo pero la verdad, ya el tema de Roblox satura esta página demasiado.

    28 abril 2021 02:32 2117
    0

    Obvio, en adopt me hay estafadores, y si hay gente que no entiendo mucho, y sin las principales víctimas me parece buen debate para así saber cómo evitarlos

    28 abril 2021 20:08 2117
    0

    en adopt me hay muchas estafas yo hice una prueba y consegui mi licencia asi puedo ver si es una estafa o es real

    28 abril 2021 21:07 2117
    0

    si hay mucha gente que te estafa si piedad pero si a los estafadores os estafan sienten caer su mundo

    30 abril 2021 07:15 2117
    0

    No hagan tratos fuera del juego así evitan estafas, dentro del juego mientras sea una mascota u objeto del mismo valor o tenga un valor para ti esta bien.

    30 abril 2021 19:13 2117
    0

    Si, mi consejo seria que: No hagas tratos fuera de el juego, los intercambios deben hacerse por objetos de el mismo valor o similar (o que tengan alguna valor para ti).

    2 mayo 2021 17:36 2117
    0

    Muchas personas hasta el día de hoy se acuerdan cuando jugaron primera vez Adopt me! Claro Ese clásico modo de juego de millones que tiene Roblox hoy en día pero lo que hoy les vengo a Traer la Frecuencia de estafas que ocurren hoy en día en Adopt me! y Como poder evitar las estafas de una manera fácil y rápida y haci Tener mejores formas de evitar tales estafas 100% asegurado


    Bueno Como todos saben y digo por muchos en Adopt me! que Muchas personas le quitan todo por 1 estafa digo TODO lo "valioso" por que a muchas personas le han quitado bastantes cosas de valor, y Te pido que tengas cuidado con lo que haces en adopt me! Se Precavido en todo sentido y ten cuidado con las personas que piensas que son confiables, Aquí te dejo algunas cosas que tienes que sabes sobre este tema para no perder cosas Ni menos tu Cuenta...

    2 mayo 2021 21:26 2117
    1

    mnm si son muchas personas las que estafan en roblox o son estafadas por eso no siempre hagas intercambios con cualquiera, si no te pueden decir que te dan tal cosa y no es verdad

    2 mayo 2021 21:43 2117
    0

    No,la gente sabe si tradeara o no su pet o juguete o comida etc... También tienen cuidado si alguien los quiere estafar aunque hay veces en la que la gente cae en las trampas de los estafadores :(

    10 mayo 2021 04:15 2117
    0

    La verdad si hay frecuentemente estafas, en el chat solo se la pasaban diciendo (ingles) ABC for.. (mascota. carro, etc.) (español) Dame tu mascota primero y despues te doy.. (Mascota, robux, carros, ect) ¬.¬.

    11 mayo 2021 01:56 2117
    0

    en primer lugar esta adopt me por ser uno de los juegos de roblox con la peor comunidad de roblox vaya que abunda ahi estafadores y toxicos

    11 mayo 2021 20:29 2117
    0

    a mi no me han estafado pero a otros si los han estafado en youtube vi un video que trataba que la chica le robo la casa de bloxburg y asi

    11 mayo 2021 23:36 2117
    1

    Las estafas en adopt me son el pan de cada dia, a mi me estafaron bien feo con algunos objetos, pero de los errores se aprenden, dudo que me vuelva a pasar.

    23 mayo 2021 15:35 2117
    1

    si la semana pasada perdí un murciélago albino RF y la que me estafo fue una amiga después me borró y bloqueo

    25 mayo 2021 13:31 2117
    0

    a mi me estafaron cuando tenia 9 años, ya deje de jugar adopt me sinceramente me esta aburriendo mucho :(

    28 mayo 2021 09:23 2117
    0

    A mi no, pero a mi primero menor que es el que suele jugar este juego si lo estafaron, alto regaño se llevó jajaj, muy buen articulo.

    28 mayo 2021 13:18 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión