• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Undertale: Review

    Aviso: Este articulo puede contener muchos spoilers, así que ten precaución si aún no has jugado el juego
     
    Undertale : Un videojuego creado por Toby Fox tipo RPG junto a la ayuda artística de Temmie Chang ; Reconocido por, a pesar de sus gráficos pixelados y pocos llamativos, cuenta con dos grandes historia (Pacifista y Genocida), aparte de esto te puedes encontrar con muchos personajes muy carismáticos y otros a la vez son muy misteriosos; Con lo que probar este juego será una gran idea, si lo estas pensando.

    La jugabilidád de este videojuego es considerado único combinado elementos como : "Combates por turnos" y "Bullet Hell" similar al videojuego TouHou ; En el combate encarnas un ALMA representado por un corazón rojo donde deberás esquivar los ataques del enemigo. Durante el juego se van insertando nuevas "Modalidades" dependiendo del color del alma. El Jugador tiene la posibilidad de pelear contra el oponente, efectuar acciones que pueden cambiar el estado anímico del rival, usar Objetos o mostrar piedad al perdonar a un enemigo; Matar un enemigo otorga EXP y LOVE, perdonar un enemigo no se obtiene ninguno de estos, sin embargo en los dos casos se obtiene ORO. El matar o perdonar enemigos puede determinar el final del juego.

    Durante la exploración del mapa se pueden encontrar con complejos Puzzles que el jugador deberá resolver para poder continuar; En el modo Pacifico cada batalla se puede considerar un Puzzle ya que se deberán ejecutar ciertas acciones que te dejaran perdonar al enemigo; Mientras en el modo Genocida se deberá eliminar un determinado número de monstruos más el jefe de la zona para poder avanzar, esto deshabilita algunos Puzzles.

    La trama del juego trata sobre:

    Dos razas gobernaron la tierra: Los Humanos Monstruos, un día, comenzó la guerra entre humanos y monstruos debido al temor que le tenían los humanos a los monstruos, los humanos salieron victoriosos y sellaron a los monstruos bajo tierra, en el Subterraneo con una barrera mágica.

    años después de la guerra, en el 201X, un infante escaló el Monte Ebott por razones desconocidas, descubre una abertura en la tierra por donde cae, para posteriormente comenzar su aventura.

    24 noviembre 2017 07:54 2117
    0

    undertale esta buenisimo a mi me gustan mucho y mas la de su musica cuando pelearas con sans la de megalovania

    11 abril 2020 08:19 2117
    0

    Un juegazo, hubiera estado bueno si nombraras sus estilos de juego, y con ello me refiero al modo "Pacifista", "Neutral" y "Genocida". Sin duda de los mejores RPG que han salido!

    16 marzo 2021 13:12 2117
    0

    En lo personal me encanta Undertale, siempre lo llegue a jugar es demasiado bueno, uno de mis favoritos.

    16 marzo 2021 13:46 2117
    0

    Esta muy bien contada la historia, no lo jugue pero despues de leer todo esto y de escuchar las canciones me dieron ganas de hacerlo.

    17 marzo 2021 18:12 2117
    0

    mi opinion es que es un juego con excelente historia y finales alternativos, la banda sonora es lo mas destacado, tiene buenas canciones como "megalovania", es la mejor cancion para muchos del fandom!

    18 marzo 2021 01:23 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión