• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    CASTLE CRASHERS

    (ADVERTENCIA):Para empezar este es uno de mis juegos favoritos y eso no es mas que mi opinion.
              ¿Quien no conoce Castle crashers?(o CC) esta es una mini critica para quien no lo sepa CC es un juegos beat em' up y hack and slash con un humor raro y crudo,
    a primera vista parece ser un juego con una estetica "infantil" o "estupida" (por eso me encanta) pero que no te engañe el juego no es nada facil en algunas partes.
                    El juego aprovecha muy bien los soundtracks ademas de ser bastante divertido con amigos.No te confies si logras dominarlo y pasas el juego en tiempo 
    record vas a sufrir mucho si eres de las personas que necesitan sacar todos los logros,Pues el modo LOCO del CC es la cosa mas perversa y malvada que eh visto
    si odias a los enemigos con fuerzas exageradas,en la version de steam hay un nuevo modo llamado atras barbaro este modo consiste en moverse por un tablero de 
    forma extraña.
                      Historia (Descuida nadie te puede hacer spoiler de algo que casi no existe :v) eres el tipico caballero cuando los barbaros atacan e invaden el castillo de 
    tu rey,aparece un mago se roba un ¿CRISTAL? mas adelante ves como los barbaros secuestran a las princesas y hay empieza tu odisea matando literalmente casi 
    todo lo que se te interponga.
                    CONCLUSION: Hay mas cosas que deberia decirte (como las peleas con jefes el sistema de habilidades) pero donde estaria lo divertido en eso escribir
    todo esto solo fue una excusa para recomendar un "clasico" sobretodo en las ofertas de steam te recomendaria que se lo compren tu y tus amigos.Tal ves odies 
    el juego por los graficos "malos" o la repetitividad de las mecanicas,pero anda compralo igual despues lo puedes reembolsar

    24 noviembre 2017 07:22 2117
    0

    me encanto la parte :'v de que no es de tus juegos favoritos pero te encanta que buena confusión mental tienes , por otro lado me has hecho recordar el juego a si que es hora de un par de partiditas :D

    19 diciembre 2017 14:44 2117
    0

    ES MI JUEGO FAVORITO es de los mejores que jugue 10/10 los personajes Excelente humor : Bueno graficos : BUENOS historia Buena Musica : Uff Esta al nivel de undertale

    2 septiembre 2020 20:10 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión