• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Publico

    No puedo acceder a los juegos alguien me podría ayudar

    24 noviembre 2017 01:29 2117
    0

    En la app de android no se si puedas ganar GA por apps, pero creo, no se si se puede.

    24 noviembre 2017 07:09 2117
    0

    Hola buenas, me gustaria saber como puedo hacer una captura de pantalla cuando alcanzo el nivel en un juego. Me pone todo el rato "Una tarea para Grand Fantasía ha sido rechazado".

    24 noviembre 2017 20:59 2117
    0

    Chicos, tengan mucho cuidado yo reclamé un premio una tarjeta visa usd 5 me descontaron las gemas y la enviaron a mi buzón e Gamehag pero despues de 25 días aún no he podido activarla y ahora me dicen que no está disponible. Esperé este premio por mas de tres meses tengo todas las gemas necesarias y realicé tres reclamos en distintos tickets que Gamehag me obligó a cerrar sin tener respuesta de mi premio. Al final de este reclamo me dicen que el problema está solucionado y eso es falso yo he obtenido mi premio aunque sí me descontaron las gemas. Ahora estoy solicitando que me las regresen. El texto a continuación es el de uno de los tres tickets que abrí y lean no es tan largo.

    ¿puedo ayudarte?
    Tengo un problema con la página.
    Misty avatar
    Por favor, elige la categoría.
    Premios
    Misty avatar
    ¿Cuál es tu problema?
    Tengo un problema para pedir un premio.
    Misty avatar
    ¿Cuál es el problema exactamente?
    El premio que quiero conseguir no está en la tienda.
    Misty avatar
    Envíanos tus propuestas sobre los premios que quieres que añadámos y haremos nuestro mejor esfuerzo para compartirlas en nuestra tienda.
    I completed the necessary gems for my prize a visa card for usd 10 but when I applied for my prize it says that it is not available. I want it digital.
    Misty avatar
    Hi, the delay is most probably caused by us running out of the item, I am sure we'll restock soon :)
    I completed the necessary gems for my prize a visa card for usd 10 but when I applied for my prize it says that it is not available. I want it digital. Help me please. Thanks
    Misty avatar
    As I've explained, apparently we've ran out of the item. I am sure we'll restock soon, and you'll be able to purchase it :)
    EL PROBLEMA SE HA SOLUCIONADO

    1 abril 2020 18:28 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión